Bitcoin - Billetera de Papel - TechExpert.Tips

Cómo crear una Paper Wallet o Billetera de Papel de Bitcoins

Hola
Hace un tiempo, estaba buscando cómo generar una paper wallet o Billetera de Papel de Bitcoins, usé varias y a decir verdad, no me gustaron, tienen diseños muy feos.
Luego de buscar y buscar encontré un sitio genial que quiero recomendar, te genera la paper wallet de varias cripto moneda, te genera la llave pública y la llave privada.

https://www.myfreewallet.net

Simplemente das click en la cripto que deseas generar y listo, te recomiendo que guardes la llave privada porque con esta información podrás siempre acceder a tus fondos, la he usado para almacenar mis ahorros mientras el Bitcoin sube de valor un poco más, a ver en diciembre cuánto tengo :)
submitted by franciskasba to u/franciskasba [link] [comments]

Cómo Crear una Billetera de Papel o una Factura Fisica para Bitcoin

submitted by sokeaman to bitcoins [link] [comments]

Ensayo: El internet del dinero

Desde las primeras civilizaciones el humano se vio afectado por la falta de recursos ya fuese por su escasez o por la labor que conllevaba conseguirlos. De allí nació la idea de asociarse como una comunidad e intercambiar bienes o recursos, que podían ser alimentos, herramientas, utensilios etc. Siendo el trueque, la primera de las etapas del uso del dinero que se mencionan a continuación. Consistió como se mencionó anteriormente en intercambiar bienes, principalmente para satisfacer necesidades primordiales.
Pero poco a poco acompañado del desarrollo de la civilización se empezó a apreciar lo estético, a realzar y a darle valor a todo elemento natural o creado que tuviera un aspecto bonito e interesante, con esto se pasó del trueque a la utilización de metales preciosos como el máximo representante del valor de las cosas.
Cargar los metales para adquirir más bienes era un poco complicado, por lo que se creó un documento que evidenciaba los metales que poseía la persona que lo portaba, y que fácilmente podía intercambiar con otras, dando inicio al uso del papel como dinero.
Para facilitar aún más las transacciones, en los años 60 se crearon las tarjetas de plástico, con el objetivo de compactar aún más el dinero y facilitar las operaciones; aún hay un buen porcentaje de personas que no se adaptan a esta modalidad.
Desde los años 90 con el surgimiento del internet y el auge del comercio en línea en las últimas décadas, se han adoptado las transacciones electrónicas, pagos y compras en línea y todo tipo de actividades que incluyen dinero. Aunque la realización de estas actividades es mucho más fácil que al hacerlas de forma presencial, no cambia mucho su formato, es la misma administración de la banca, las mismas dificultades, reglas y costos, lo cual llevó a crear un protocolo de transacciones totalmente revolucionario: el bitcoin (Se verá con más detalle adelante).
En todas las etapas mencionadas anteriormente se buscaba representar el valor de las cosas, independientemente el medio o herramientas para hacerlo, eso nos lleva a responder:
¿Qué es el dinero?
Es cualquier bien que represente el valor de una transacción o intercambios de bienes o servicios entre personas o entidades.
Bitcoin
La última etapa que se menciona es la utilización de Bitcoin, muchas personas tienen la idea que es una moneda, una forma de pago, pero en realidad ¿Qué es el bitcoin? Se puede definir como un protocolo peer-to-peer que permite la realización de transacciones de forma descentralizada donde cualquier persona puede participar desde cualquier lugar del mundo, y además se puede utilizar como divisas o como una criptomoneda.
Creado por Satoshi Nakamoto, a raíz de los diversos problemas y reglas impositivas que pone la banca, y demás entidades, para poder tener un sistema de transacciones descentralizado que permita realizar operaciones con libertad y de forma gratuita o con un cargo mínimo, que permita a toda persona con acceso a internet realizar actividades financieras y comercializar sin barreras ni obstáculos.
Las transacciones en Bitcoin
Para poder enviar un monto de dinero a una persona en cualquier lugar del mundo que se encuentre, basta con indicar la dirección de envío, el monto a enviar y la dirección del wallet de la persona que va a recibir el monto.
Cabe mencionar que las transacciones en bitcoin se caracterizan por ser rápidas, sin barreras fronterizas, sin cargos o con cargos mínimos, y muy seguras.
Como toda tecnología habrá ventajas y desventajas, entre las que se pueden mencionar:
Ventajas
· No se rige a ninguna entidad financiera
· Los cobros por las transacciones son bajos o nulos
· Opera a nivel global
· Está disponible en todo momento
· Brinda seguridad
Desventajas
· Aun esta en crecimiento por lo que no muchas personas conocen bien la tecnología
· El no tener una entidad de arbitraje puede llegar a ser contraproducente
· Como moneda el precio es bastante variable
· Puede prestarse a situaciones ilegales y criminales
Privacidad
Bitcoin ofrece privacidad total, y es por esto que muchos consideran que puede convertirse en un centro de transferencias por servicios ilegales y usado por criminales, puesto que permite que el usuario que envía o recibe la transferencia sea completamente anónimo, ya que basta con su dirección de billetera.
La banca y el acceso a ella
Una de las caracterices principales del bitcoin es que difiere totalmente de las políticas de la banca, eso quiere decir que no todas las personas se ven beneficiadas en la forma como se realizan las transacciones.
Los bancos nacieron debido a las necesidades financieras y a la gestión y control de las actividades de este rubro, poco a poco se fueron inclinando principalmente a los intereses de los dueños, socios o personas influyentes, obligando a la mayoría de la población a cumplir sus reglamentos, y a pagar grandes cantidades de dinero por utilizar sus servicios.
En la actualidad, aún con el acceso a internet y avance en la tecnología hay millones de personas sin acceso a una cuenta de banco, sin poder realizar transacciones inmediatas, debido en su mayoría a los trámites engorrosos y los costos que esto conlleva.
No hay acceso total a la banca, y si lo hay es en su mayoría de manera local, principalmente en los países en vías de desarrollo. Gestionar un crédito, depositar dinero, abrir una cuenta, trasferir bienes no son tareas tan sencillas de realizar (como debería de ser), por tal motivo muchas personas prefieren no involucrarse en esto, lo ven como algo complicado y conflictivo y prefieren manejar sus fondos personalmente y en efectivo.
Muchos no expanden sus negocios por no contar con una entidad que facilite las transferencias entre ellos y sus clientes, y que además no tenga un costo elevado el poder hacerlo.
No cabe duda que los avances de las últimas décadas han revolucionado la forma de realizar muchas tareas de la vida cotidiana, y han aumentado el alcance de herramientas que antes no teníamos a la mano, las transacciones bancarias no serán la excepción. Bitcoin ha dado ejemplo de ello, poco a poco este protocolo llegará a mas personas y se crearan mas aplicaciones y va a abarcar millones de usuarios, en un futuro podría ser el centro de transacciones financieras mas grande del mundo, desplazando totalmente a la banca tradicional.
Es importante conocer estas nuevas modalidades y probar los beneficios que éstas conllevan. Es obvio que el mundo está en un cambio constante, y siempre será así, es muy conveniente saber adaptarse a las nuevas herramientas y saber utilizarlas para obtener la mayor ventaja posible.
Fuente: El internet del dinero (Andreas Antonopoulos)
submitted by areli_bonilla to u/areli_bonilla [link] [comments]

Internet del Dinero

Internet del Dinero

https://preview.redd.it/vuvom6ylm5q51.jpg?width=999&format=pjpg&auto=webp&s=cc6da66ce91a93badc9664e038180f04f8e933b7
CET115-2020
Trigueros Santamaría Raúl Antonio
TS14004
Capítulos 1 - 3.12. Internet del Dinero

  • Que es el dinero y cómo ha evolucionado hasta llegar a BTC
Uno de los elementos más importantes dentro de nuestra sociedad es sin duda el dinero, pues sin este no podemos hacer prácticamente nada.
Llamamos dinero a todo activo o bien aceptado como medio de pago o medición del valor por los agentes económicos para sus intercambios y además cumple con la función de ser unidad de cuenta y depósito de valor.
Anteriormente a la aparición de la moneda, el trueque era el sistema utilizado por las diferentes sociedades para el intercambio de objetos, o la forma de pagar algunos servicios. El problema era que en muchas ocasiones los cambios eran muy injustos, pues el trabajo realizado por un artesano era compensado, por ejemplo, con algo de alimento que, además de ser perecedero en el tiempo, no igualaba a lo mejor el trabajo realizado por este.
Fue así que se dio la invención de las monedas en primera instancia, pero estas tenían muy poco valor y no permitía realizar grandes transacciones. Luego surgió el papel moneda y se comenzó a emitir los primeros billetes en circulación general, otorgándose un monopolio en el área. Posteriormente en el siglo XX se dio inicio a las tarjetas de créditos.
En la actualidad, y de la mano de las nuevas tecnologías, han aparecido nuevas maneras de relacionarnos con el dinero que han acabado extendiéndose y consolidándose como medios de intercambio que muchas empresas y particulares aceptan y dan por válidos. Las criptomonedas son un tipo de moneda digital que utiliza un cifrado digital en sus operaciones, como las transferencias de dinero o el pago de un determinado producto o servicio. A diferencia de las monedas tradicionales, este tipo de dinero solo existe en la web, y su generación y almacenamiento es puramente digital.
La primera criptomoneda que empezó a operar fue el Bitcoin en 2009 y, desde entonces, han aparecido muchas otras con diferentes características.

  • Que es el Bitcoin y cómo fue creado
El bitcoin es una moneda virtual, independiente y descentralizada, puesto que no está controlada por ningún Estado, institución financiera, banco o empresa. Se trata de una moneda intangible, aunque puede ser utilizada como medio de pago igual que el dinero físico.
Bitcoin es una colección de conceptos y tecnologías que forman la base de un ecosistema de dinero digital, que incluye:
- Una red descentralizada punto a punto (habilitada por el protocolo Bitcoin).
- Un libro de transacciones públicas (la blockchain).
- Un mecanismo descentralizado de emisión de monedas matemática y determinista.
- Minería distribuida y el concepto de Prueba de trabajo.
- Un sistema de verificación de transacción descentralizada (script de transacción).
El sistema Bitcoin se basa en la confianza descentralizada, por lo que depende en gran medida de las tecnologías criptográficas.
Bitcoin nace con ambiciones elevadas como proporcionar a los ciudadanos un medio de pago que posibilite la ejecución de transferencias de valor rápidas, a bajo coste y que, además, no pueda ser controlado ni manipulado por gobiernos, bancos centrales o entidades financieras.

  • Manejo de las transacciones, ventajas y desventajas en la red BTC
En Bitcoin, las transacciones pueden ser entendidas como los envíos de bitcoins entre varias personas que usan la red. Pero en realidad, todas estas transacciones no son más que registros guardados dentro de la cadena de bloques (blockchain) de Bitcoin. Es decir, un flujo de información.
Por lo que las transacciones en Bitcoin son simples mensajes que contienen información. Mensajes que pueden ser programados y firmados digitalmente por medio de criptografía y enviados a toda la red para su validación. Esta es la razón por la que dicen que Bitcoin es dinero programable. Además, como las transacciones en la red Bitcoin son públicas, pueden encontrarse fácilmente dentro de su blockchain. Y en ella, se pueden verificar todas y cada una de las transacciones desde la creación del primer bitcoin.
Ahora bien, para realizar dichas transacciones se necesita de un cliente para la criptomoneda, mejor conocido como monedero o wallet. Estos no son más que una pieza de software que permite administrar los fondos. Con ellos se puede enviar y recibir criptomonedas, es decir, realizar o recibir transacciones que se originen en una determinada blockchain.
Ventajas:
- Libertad de circulación.
- La seguridad es uno de sus principales atractivos.
- Se puede conocer siempre su valor real.
Desventajas:
- falta de conocimiento por parte de la mayoría de las personas.
- Invertir en bitcoin puede ser un riesgo.
- El anonimato que garantiza el sistema no permite saber quiénes están detrás de las operaciones.

  • La banca y el acceso a ella
La banca no ha cambiado mucho en el tiempo. En realidad, la llegada de Internet los afectó solo superficialmente, y sus mecanismos internos no han sido actualizados lo suficiente como para ir a la par de la Era Digital, es decir el acceso a la banca no se ha expandido. Hoy en día la gran mayoría de habitantes en el mundo carecen de ser partes de la banca, muchos no tienen este beneficio o más bien privilegio que es otorgado si y solo si, los ingresos económicos son muy altos, ya que estas estructuras financieras lo único que producen es separación entre clases, lo que se traduce en que como personas cada vez somos menos libres de realizar transacciones con el resto del mundo.
Con la implementación del Bitcoin se acercará a todo el mundo el poder de la banca a escala igualmente para todos. Es por ello, que el Bitcoin ofrece innovación en la banca digital haciendo acreedor de esta moneda a cualquier persona en el mundo con acceso a un dispositivo móvil y con acceso a Internet, y otorgando este recurso a las minorías sin solicitar todo lo que la banca global les solicita a sus socios.

  • Privacidad en la red BTC
Bitcoin fue diseñado para que las personas transfieran valor con mayor privacidad, pero no es una red del todo anónima. El uso de bitcoins genera registros públicos (montos, direcciones de las billeteras cripto, fechas), aunque la información sobre los usuarios que están detrás permanece privada. Esto quiere decir que al explorar la cadena contable no se ven nombres, documentos ni referencias geográficas, pero, aun así, si alguien usa la misma dirección siempre, se vuelve evidente que esas transacciones son realizadas por la misma persona. Así su seudónimo, su dirección bitcoin, pierde parte de su carácter privado.

  • Conclusiones
- El Bitcoin vino para quedarse. Por más volatilidad que tenga la tendencia de precio es al alza y cada vez más grande el volumen comercializado.
- La red es estable y confiable, ya que hasta aquí nunca fue hackeada y nunca dejó de funcionar las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
- Al ser una moneda que no depende de ningún país o banco central, en momentos de crisis puede ser utilizada como moneda refugio. El bitcoin se ha convertido en un importante instrumento de inversión, como cualquier otro producto financiero.
submitted by TS14004 to u/TS14004 [link] [comments]

Internet del Dinero

Internet del dinero
Josué Aquino – AB15002
El dinero, en sí mismo, no tiene valor real; puede ser una concha, una moneda de metal o un trozo de papel. Su valor es simbólico; transmite la importancia que la gente le da. El dinero deriva su valor en virtud de sus funciones: como medio de cambio, unidad de medida y depósito de riqueza.
El dinero permite que las personas intercambien bienes y servicios de manera indirecta, ayuda a comunicar el precio de los bienes (los precios escritos en dólares y centavos corresponden a una cantidad numérica en su posesión, es decir, en su bolsillo, bolso o billetera) y les brinda a las personas un forma de almacenar su riqueza a largo plazo.
El dinero es valioso simplemente porque todos saben que será aceptado como forma de pago. Sin embargo, a lo largo de la historia, tanto el uso como la forma del dinero han evolucionado.
Si bien la mayoría de las veces, los términos "dinero" y "moneda" se usan indistintamente, hay varias teorías que sugieren que estos términos no son idénticos. Según algunas teorías, el dinero es inherentemente un concepto intangible, mientras que la moneda es la manifestación física (tangible) del concepto intangible de dinero.
Por extensión, según esta teoría, el dinero no se puede tocar ni oler. La forma básica de dinero son los números; hoy en día, la forma básica de moneda son los billetes de papel, las monedas o las tarjetas de plástico (por ejemplo, tarjetas de crédito o débito). Si bien esta distinción entre dinero y moneda es importante en algunos contextos, para propósitos de este ensayo los terminos se utilizarán sin distinción.
El dinero, de alguna manera, ha sido parte de la historia de la humanidad durante al menos los últimos 3000 años. Antes de ese momento, los historiadores generalmente están de acuerdo en que probablemente se utilizó un sistema de trueque.
El trueque es un comercio directo de bienes y servicios; por ejemplo, un agricultor puede cambiar una fanega de trigo por un par de zapatos de un zapatero. Sin embargo, estos arreglos llevan tiempo. Si está intercambiando un hacha como parte de un acuerdo en el que se supone que la otra parte debe matar a un mamut lanudo, debe encontrar a alguien que piense que un hacha es un comercio justo por tener que enfrentarse a los colmillos de 12 pies de un mamut. Si esto no funciona, tendrá que modificar el trato hasta que alguien esté de acuerdo con los términos.
Lentamente, se desarrolló a lo largo de los siglos un tipo de moneda, que involucra artículos de fácil comercio como pieles de animales, sal y armas. Estos bienes comercializados sirvieron como medio de intercambio (aunque el valor de cada uno de estos artículos todavía era negociable en muchos casos). Este sistema de comercio se extendió por todo el mundo y todavía sobrevive hoy en algunas partes del mundo.
Uno de los mayores logros de la introducción del dinero fue el aumento de la velocidad a la que se podían realizar negocios, ya fuera matanza de mamuts o construcción de monumentos.
Alrededor del 700 a. C., los chinos pasaron de las monedas al papel moneda. Algunas partes de Europa todavía usaban monedas de metal como su única forma de moneda hasta el siglo XVI. Esto fue ayudado por sus esfuerzos coloniales; la adquisición de nuevos territorios a través de la conquista europea les proporcionó nuevas fuentes de metales preciosos y les permitió seguir acuñando una mayor cantidad de monedas.
Sin embargo, los bancos finalmente comenzaron a usar billetes de papel al rededor del siglo 16 para que los depositantes y prestatarios los llevaran en lugar de monedas de metal. Estos billetes pueden llevarse al banco en cualquier momento y cambiarse por su valor nominal en monedas de metal, generalmente plata u oro. El primer papel moneda emitido por gobiernos europeos fue en realidad emitido por gobiernos coloniales en América del Norte. Debido a que los envíos entre Europa y las colonias de América del Norte tomaban tanto tiempo, los colonos a menudo se quedaban sin efectivo a medida que se expandían las operaciones. En lugar de volver a un sistema de trueque, los gobiernos coloniales emitieron pagarés que se negociaban como moneda. La primera instancia fue en Canadá (entonces colonia francesa). En 1685, los soldados recibieron naipes denominados y firmados por el gobernador para usarlos como efectivo en lugar de monedas de Francia.
La competencia entre países a menudo conducía a guerras de divisas, en las que los países competidores intentaban cambiar el valor de la moneda de la competencia elevándola y encareciendo demasiado los bienes del enemigo, reduciéndola y reduciendo el poder adquisitivo del enemigo (y la capacidad de pago). para una guerra), o eliminando la moneda por completo.
Pagos móviles
El siglo XXI ha dado lugar a dos formas novedosas de moneda: los pagos móviles y la moneda virtual. Los pagos móviles son dinero que se paga por un producto o servicio a través de un dispositivo electrónico portátil, como un teléfono celular, un teléfono inteligente o una tableta. La tecnología de pago móvil también se puede utilizar para enviar dinero a amigos o familiares. Cada vez más, servicios como Apple Pay y Google Pay están compitiendo para que los minoristas acepten sus plataformas para pagos en el punto de venta.
Moneda virtual
Como todos saben, Bitcoin es muy popular hoy en día, pero este no era el caso en el pasado. Su inicio se remonta a 2008. El dominio Bitcoin.org fue registrado ese año por un precursor anónimo. Así empezó todo y pasado un tiempo la entidad conocida como Satoshi Nakamoto hizo historia.
Más tarde ese mismo año, el 31 de octubre se publicó el libro blanco de Bitcoin llamado “Bitcoin-A peer-to-peer electronic cash system”. En noviembre, el documento se distribuyó a través de una lista de correo. El año que viene, el 3 de enero, Nakamoto, crea el bloque fundador de la cadena de bloques de Bitcoin llamado Genesis Block.
El Genesis Block viene con 50 BTC que no se pueden gastar y generó la creación de otros bloques. Se tarda un promedio de 10 minutos en crear nuevos bloques. Sin embargo, se necesitaron 6 días para agregar el siguiente bloque a la cadena de bloques. Varias teorías explican por qué fue así. El más interesante afirma que Satoshi esperó 6 días para imitar el Génesis en la Biblia.
La primera transacción de Bitcoin se realizó el 22 de mayo de 2010. Laszlo Hanyecz, uno de los contribuyentes al proyecto, compró 2 pizzas de Papa John's por 10,000 BTC. Esta transacción fue el hito del fenómeno Bitcoin que conocemos hoy.
¿Cómo funciona una transacción en la red BTC?
Supongamos que una persona A le quiere enviar bitcoins a una persona B. Por lo general, una transacción en la red BTC consiste de tres elementos: Una entrada, una cantidad y una salida. Por entrada se entiende el registro de la dirección BTC de la cual la persona A le mandará dinero a la persona B, tenemos también la cantidad de BTC que la persona A le quiere mandar a la persona B y finalmente la salida, es decir, la llave pública de la persona B, conocida comúnmente como “dirección bictoin”.
El envío de BTC requiere tener acceso a las claves públicas y privadas asociadas con esa cantidad de bitcoin. Cuando se habla de alguien que tiene bitcoins, lo que realmente se quiere decir es que esa persona tiene acceso a un par de claves compuesto por:
Las claves públicas, también llamadas direcciones de bitcoin, son secuencias aleatorias de letras y números que funcionan de manera similar a una dirección de correo electrónico o al nombre de usuario de un sitio de redes sociales. Son públicos, por lo que está seguro de compartirlos con otros. De hecho, se debe dar la dirección de Bitcoin a otras personas cuando se quiera recibir BTC. La clave privada es otra secuencia de letras y números. Sin embargo, las claves privadas, como las contraseñas de correo electrónico u otras cuentas, deben mantenerse en secreto.
Todas las transacciones de Bitcoin deben ser verificadas por mineros en la cadena de bloques. Los mineros no extraen transacciones; extraen bloques que son colecciones de transacciones. A veces, la transacción se deja fuera del bloque actual y se pone en espera hasta que se ensambla la siguiente. El protocolo Bitcoin ajusta dinámicamente los requisitos para que cada bloque tarde aproximadamente 10 minutos en extraerse. Otra razón para los tiempos de confirmación prolongados es que los bloques están limitados a 1 MB por el protocolo Bitcoin actual. Este límite arbitrario puede incrementarse pero por el momento limita la cantidad de transacciones que pueden ingresar a un bloque, lo que ralentiza efectivamente los tiempos de confirmación y, por extensión, toda la red Bitcoin.
La principal ventaja de usar Bitcoin es que es tanto dinero digital como red de pago. El block chain de Bitcoin no puede funcionar sin BTC y viceversa. Tal sistema puede operar sin intermediarios, funcionarios gubernamentales, economistas monetarios y otros intermediarios o reguladores. Básicamente, Bitcoin es la primera implementación exitosa de efectivo global peer-to-peer que permite a todos almacenar e intercambiar valor con otros, sin importar quién o dónde se encuentren.
Sin embargo, Bitcoin tiene supervisión regulatoria y la conveniencia de los instrumentos financieros tradicionales. El precio de Bitcoin es bastante volátil y es poco probable que cambie en el corto plazo. Además, la red aún se está desarrollando y no coincide con la eficiencia y facilidad de uso que ofrecen los bancos y los servicios financieros relacionados.
La banca y el acceso a ella
Por siglos, la banca ha servido como una herramienta económica poderosa para poder avanzar como sociedad, la cual servia y sirve para proveer servicios financieros. La herramienta que sirvió historicamente como avance de la sociedad se puede percibir como cada vez menos útil, con el avance de tecnologías y al mismo tiempo con el cambio de perspectiva por los dueños y líderes a nivel mundial.
Según la Reserva Federal de los Estados Unidos, la mayoría de personas con las que no cuentan con servicios bancarios son más fácilmente encontrados en los grupos de menor ingresos, menor educación o que son de un grupo racial o étnico minoritario. En países como Camerún, para abrir una cuenta bancaria son requeridos más de 700 dólares, una cifra mucho mayor al PIB per cápita de ese país. En contraste, en paises como Sudáfrica o Suazilandia no tienen montos mínimos para abrir una cuenta.
La tecnología de la información cambia rápidamente día a día. Ha llevado al desarrollo de servicios más flexibles para el cliente. El rápido crecimiento de usuarios y la cobertura más amplia de las redes de telefonía móvil han convertido a este canal en una plataforma importante para extender los servicios bancarios a los clientes. Con el rápido crecimiento en el número de suscriptores de teléfonos móviles, los bancos han estado explorando la viabilidad de utilizar teléfonos móviles como un canal alternativo de prestación de servicios bancarios.
El surgimiento de nuevas tecnologías, además del alza de monedas como Bitcoin, dan lugar a un mayor acceso a servicios financieros por parte de sectores que han sido vistos de menos históricamente. Para crear una billetera (wallet) Bitcoin, no tiene coste alguno y la minería hace posible el aprovechamiento de los recursos tecnológicos con el cual alguna persona pueda contar, aunque posiblemente con el auge de la minería no se llege a generar mucho.
Privacidad en la red BTC
“¿Qué pasaría si cada vez que gasta o recibe efectivo, todos los detalles de la transacción se publican en su cuenta de Twitter o Facebook para que todos sus amigos los vean? Probablemente ya no desee utilizar efectivo.”
Bitcoin no es completamente anónimo ni completamente transparente. El enigma de la privacidad de Bitcoin existe en un área gris donde el desenmascaramiento de la actividad financiera de un usuario depende en última instancia de las capacidades de la persona que quiera obtener dicha información y la sofisticación del usuario y su elección de herramientas. No existe una solución de privacidad perfecta para ninguna actividad en Internet y, en muchos casos, las opciones conscientes de la privacidad conllevan compensaciones tanto en el costo como en la facilidad de uso cuando no existe una solución única para todos. Además, la privacidad nunca es algo estático, sino que evoluciona continuamente y en respuesta a la batalla entre quienes crean herramientas para proteger la privacidad y quienes crean herramientas para destruirla.
El protocolo de Bitcoin en sí mismo evoluciona con el tiempo, lo que puede provocar cambios drásticos en sus propiedades de privacidad. Los cambios en el protocolo central rara vez son opciones simples entre la privacidad y la transparencia por sí solas, pero a menudo vienen acompañadas de cambios en la seguridad, escalabilidad y compatibilidad con versiones anteriores del software. Históricamente, la tendencia y el espíritu dentro de la comunidad de Bitcoin siempre ha favorecido la privacidad sobre la transparencia, pero de manera más conservadora en comparación con otras criptomonedas donde la privacidad es el enfoque principal.
Como resultado, los activistas o periodistas que están considerando usar bitcoin para escapar de las miradas indiscretas de un gobierno autoritario o una corporación deben comprender qué tipo de rastros dejan cuando lo usan y si la naturaleza de privacidad de bitcoin es suficiente para su necesidades. Sin embargo, lograr esta comprensión requiere cierto esfuerzo.
Conclusiones
En el avance de la sociedad se puede observar también el avance de los mecanismos para poder mantener un control de los recursos, ya sea en forma de un cambio directo (trueque) o con la entrada de dinero que puede representar cantidades de algún recurso necesario. El dinero no es nada más que números, es una abstracción y es como un juego de confianza a gran escala. Hoy en día sigue avanzando gracias a la contribución de criptomonedas y de un mayor acceso a servicios financieros por parte de personas que antes se les negaba dicho acceso, o más bien, no entraban en los requisitos. Bitcoin ha llegado a romper el esquema antiguo de banca y a revolucionar la forma como hacemos negocios.
submitted by polosv to u/polosv [link] [comments]

Bitcoin en la actualidad

Bitcoin en la actualidad
Alguna vez has sentido la curiosidad de, ¿cuán antiguo es el dinero?
Esto genera gran confusión dentro de las personas, ya que hasta el momento no se ha descubierto una civilización que no utilizara un tipo de intercambio como lo es la moneda, lo que nos permite especular que el dinero es tan antiguo como la civilización. A pesar de que no sepamos a ciencia exacta cual es el origen del mismo es de vital importancia entender que el dinero es una forma de comunicación, ya que desde un punto objetivo el dinero no tiene un valor, sino que es una abstracción de la misma. Sirve únicamente para comunicar un valor, es un lenguaje. Por lo tanto, el dinero es tan antiguo como el lenguaje, porque la habilidad de comunicar valor es tan antigua como el lenguaje y el propio dinero. A todas luces, el dinero tiene características que hace de él una forma de comunicación. El dinero es una tecnología antigua de la cual se tiene poco conocimiento, pero dejando atrás la historia y remontando a la realidad. Tenemos una nueva tecnología en auge como lo es el Bitcoin, el cual presenta un desarrollo aún prematuro pero que está en nuestras manos el poder explotar dicha tecnología y utilizarlas a nuestro beneficio

Imagen Ilustrativa. Dinero a través del tiempo
Pero, ¿Qué es Bitcoin?
(Antonopoulos) “Bitcoin es una tecnología, una divisa y una red internacional de pagos y cambios. Totalmente descentralizada que no depende de bancos un de gobierno. Esta divisa empezó a existir desde el 2009, como un invento de una persona llamada Satoshi Nakamoto.
Su objetivo al momento de la creación era que fuera utilizada para realizar transacciones en Internet, dicha moneda hace uso de la criptografía para controlar su creación. El sistema está programado para generar un número fijo de bitcoins por unidad de tiempo a través de ordenadores denominados Miners o minadores. Se espera que la producción de bitcoins finalice en 2140, cuando se alcance el número de 21 millones de unidades en circulación.

Imagen Ilustrativa. Bitcoin
Esto nos lleva a realizar una pregunta muy sencilla, ¿Cómo podemos utilizar el Bitcoin en la actualidad?
El Bitcoin puede operar como una divisa, se puede pensar en ello como si comprarás divisas extranjeras. Puedes conectarte a un portal de cambio en internet, para transferir un poco de tu moneda y usarlo para comprar Bitcoin a la tasa de cambio vigente. Esta tecnología nos permite enviar tanto milésimas de dólar o euro, o enviar billones de euros todo esto a la misma tarifa porque la gran ventaja que ofrece la red como lo es Bitcoin, aumenta su tarifa con base al tamaño de la transacción en kilobytes, mas no de su contenido.
Con la explicación previa del Bitcoin, ya estamos en capacidad de poder hacer ciertas comparaciones con lo que ha sido el dinero a través de la historia, con el tiempo las civilizaciones descubrieron formas abstractas del dinero, uno de los momentos más importantes en la transformación tecnológica fue cuando el dinero deja de ser un bien tangible y comienza a ser una abstracción del valor. Todo esto se logra cuando se hace popular el uso de metales preciosos para expresar el valor del dinero, si hacemos una pequeña comparación de lo que eran los metales preciosos con lo que en la actualidad es el Bitcoin, es que los metales preciosos tenían la posibilidad de dividirlos en pedazos de mayor tamaño o de menor tamaño, de la misma forma en que el Bitcoin nos permite enviar milésimas de euro o millones de ellos. Por lo que haciendo la acepción podemos imaginar que solo es cuestión de tiempo para que el Bitcoin sea adoptado por la civilización actual, ya que a diferencia de la abstracción del dinero actual, como es el papel moneda o el dinero digital, que solamente nos permite hacer uso de transacciones a nivel de "centavo" el Bitcoin va mucho mas allá.
Con todo lo que se ha expuesto anteriormente podemos exponer cuales son las ventajas y desventajas de la red Bitcoin en cuanto al manejo de transacciones de las mismas
Una de las principales ventajas que ofrece la red Bitcoin es la arquitectura que ofrece la cual se denomina arquitectura de igual a igual (peer to peer), la cual se refiere a una arquitectura que no posee un servidor exclusivo. Debido a esto, cada equipo en dicha red hace las veces de servidor y de cliente en un mismo momento, compartiendo libremente sus propios recursos. Esto beneficia en gran manera al Bitcoin, ofreciendo una baja sustancial de los costos y la simplicidad que esta ofrece
Todo lo antes mencionado se puede abonar con muchas ventajas, las cuales serán listadas a continuación:
  • Ofrece un uso global ya que esta no pertenece a ningún estado o banca, por lo que se puede ser utilizada a nivel internacional, independientemente de cualquier barrera geográfica o política
  • Es ajeno al sistema fiduciario, en otras palabras, no se puede crear deuda con él, ya que su valor no depende de la intervención de un banco central
  • Nos permite dividir la moneda a nuestro antojo, desde milésimas hasta millones. Actualmente el Bitcoin puede hacer uso de hasta 8 decimales al realizar una fracción de las mismas
  • Al ofrecer un respaldo criptográfico ofrece una protección enorme frente a falsificaciones. La tecnología usada en la red Bitcoin sobrepasa por mucho la seguridad de muchos bancos a nivel internacional
Imagen ilustrativa. Ventajas Bitcoin
Pero como es normal, es necesario poner los pies sobre el suelo y exponer tanto lo bueno, como lo malo del Bitcoin. Que a pesar de ser pocas las desventajas que esta conlleva no deja de ser necesario mencionarlos para advertir a futuros usuarios antes de hacer uso de ella
  • El Bitcoin posee un límite de emisión el cual, espera que sea alcanzado para el 2140. Si bien puede pensarse que es positivo para que esta no tenga una perdida en su valor podría reprimir la economía
  • El Bitcoin posee una volatilidad alta, que se ve afectado por el tamaño del mercado ya que fluctúa con la oferta y la demanda. En comparación, con otros activos, Bitcoin sigue siendo pequeño, y esto significa que los demás factores que afectan la volatilidad se amplifican inevitablemente
  • Al no haber un ente que regule dicha moneda, como lo pudiera ser un gobierno o un banco central para muchos usuarios puede ser una desventaja ya que sentirían una mayor seguridad de sus activos con un ente regulador por medio
  • Si bien el anonimato es una ventaja, también puede ser una desventajada el que las transacciones anónimas puedan ser utilizadas para negocios ilícitos o ser usadas para evadir las obligaciones tributarias de una persona natural o jurídica
Todo lo anterior mencionado como podemos intuir puede afectar para bien o para mal las transacciones con dicha moneda, para entender de mejor manera cómo funcionan estas transacciones tenemos que tener en cuenta que para enviar Bitcoin, es necesario tener acceso a las claves públicas y privadas que están asociadas directamente con la cantidad específica que deseemos transferir.
Estas claves se encuentran adjuntas a la cartera de Bitcoin. La dirección de la billetera es una versión fraccionada de la clave pública y, las claves en sí, son combinaciones aleatorias de números y letras que funcionan como una contraseña y un nombre de usuario en las redes sociales.
El símil más sencillo que se puede hacer para entender cómo funciona esto, es imaginarlo como si fuera un buzón. La dirección pública sería el buzón, mientras que la llave privada es lo que lo mantiene cerrado por ende necesitas una llave para poder acceder a él. De esta forma cualquier puede insertar contenido a tu buzón, pero nuestra persona es la única autorizada para abrir dicho buzón. Una de las mayores ventajas que nos ofrece este tipo de transacciones es que son irreversibles, por lo que una vez confirmada, es imposible dar marcha atrás.
Imagen ilustrativa. Transacción Bitcoin
Entre las ventajas de este tipo de transacciones podemos mencionar:
  • Anonimato
  • Las transacciones se hacen bajo un seudónimo
  • Pueden ser realizadas a escala global
  • Son rápidas, casi instantáneas
  • Son seguras al hacer uso de sistemas criptográficos
A pesar de que las criptomonedas ofrecen un gran crecimiento y expansión, las bancas actualmente se encargan de levantar barreras financieras que son construidas por cada gobierno y por cada banco central de los países. Todo el avance y libertad que nos puede ofrecer el internet se ve frenado directamente por las barreras antes mencionadas ofreciendo sistemas financieros, por llamarlos de alguna forma, de la era de piedra. Por poner un ejemplo, dentro del territorio de la República de El Salvador la dificultad de retirar dinero de una cuenta de PayPal es una odisea ya que nuestro sistema financiero aún no tiene la posibilidad de realizar dicha transacción, por lo que es necesario hacer uso de sistemas Exchange que cobran hasta un 25% por realizar una transacción de unos cuantos dólares. Si tuviéramos la capacidad de expandir la red Bitcoin resolveríamos problemas comunes dentro de países latinoamericanos como el expuesto anteriormente, es nuestro deber ser disruptores y entender que cada cierto tiempo lo establecido necesita un sustituto que pueda solventar las nuevas necesidades la sociedad.
En este caso en específico se tendría que buscar la manera de crear sistemas financieros complejos, sin que tener que pedir permiso a nadie y deshacerse de las carencias que los sistemas centralizados actuales, como lo son las bancas, en el que no tienes control de lo que haces. Porque entre más alejado estés de su centro, menos control tienes sobre él.
Bitcoin, nos ofrece romper esa centralización ofreciendo el mismo nivel de acceso a cada nodo conectado a la red, ofreciendo acceso a cualquier sistema financiero que necesitemos. A pesar de que esto presente temor a las personas menos experimentadas con redes de este tipo, eventualmente desparecerá con el tiempo como lo paso a través de la historia con otras transformaciones que ha tenido la abstracción del valor.
En conclusión, la red Bitcoin ofrece grandes ventajas como hemos detallado a lo largo de esta publicación, pero hay ciertas barreras que aunque nosotros estemos dispuestos a romper, tanto las bancos, gobiernos y cierto sector de la población, siguen sin estar preparados para este cambio radical de la abstracción del dinero. Si bien actualmente estamos viviendo una transición al dinero digital, el pensamiento de una persona promedio al pensar en "dinero" sigue siendo la de un dólar, un euro o una libra, respectivamente. Por lo que la abstracción del dinero en su esencia sigue siendo la misma, el papel moneda. Sería necesario crear campañas de información y divulgación para que las personas tengan conocimiento de esta tecnología y entiendan los grandes beneficios que esta trae y de esta manera crear sistemas financieros descentralizados que nos permitan acceder a sistemas financieros mas complejos y sin barreras creadas por un tercero.
Bibliografía: Internet del Dinero, una recopilación de las mejores conferencias de Andreas M. Antonopoulos
submitted by Eriq02 to u/Eriq02 [link] [comments]

Ensayo: El Internet del Dinero.

Qué es el dinero y cómo ha evolucionado hasta llegar a BTC.
El dinero, por naturaleza, es una forma de comunicación, representa una abstracción del valor, es un medio para comunicar valor a los demás.
Se utiliza para expresar a los demás cuánto valor le otorgamos a un producto, a un bien o a un servicio. Es esta perspectiva, se afirma que el dinero es también una construcción social muy importante, que a pesar de que es una tecnología antigua, siendo una de las tecnologías menos estudiadas desde el punto de vista histórico, domina a nivel mundial los mercados y el día a día de todas las personas.
Con el pasar del tiempo, el dinero se ha visto inmerso en una serie de transformaciones, de manera que hubo en la historia de la humanidad distintas formas de comunicar valor.
La primera que hubo fue el trueque, que básicamente consiste en el intercambio de bienes que se consideraban que tenían un valor equivalente; ésta primera forma se dio en una comunidad social muy primitiva. El problema era que en muchas ocasiones los cambios eran muy injustos, pues el trabajo realizado por un artesano era compensado, por ejemplo, con algo de alimento que, además de ser perecedero en el tiempo, no igualaba a lo mejor el trabajo realizado por este.
La segunda transformación que se dio en la historia fue de que el intercambio se diera por algo que se pudiera comer, sino algo que representaba un valor, como lo es los metales preciosos, como el oro. Es en este punto que el dinero comienza a tomar su forma abstracta.
Una tercera transformación se da cuando ya no se usa directamente los metales preciosos como el oro, sino una nueva forma de dinero basada en papel. Luego apareció hace unos 60 años las “tarjetas de plástico”, que son las tarjetas de crédito.
Y en una última transformación aparece lo que son las Bitcoin, que se afirma que es transformación muy radical, ya que se trata de un sistema monetario que es absolutamente transnacional, donde no existen las fronteras; basado en una arquitectura de igual a igual, donde no existen terceros que puedan controlar el dinero propio, completamente descentralizado.
Qué es el Bitcoin y cómo fue creado.
La arquitectura Bitcoin nos permite una nueva forma de organizar el mundo, de la misma manera que el Internet fue el partícipe de universalizar el acero a las comunicaciones y permitir que todo sistema conectado, pudiera hacerlo exactamente con los mismos privilegios que los demás; de esta misma manera Bitcoin hará lo mismo acercado a todos el poder la banca a escala global.
Bitcoin es una criptomoneda digital que no depende de un mediador financiero ni de una economía o gobierno específico para ser dinero propiamente dicho, sino que depende solo de la oferta y la demanda para ganar su poder adquisitivo y donde todas las personas están a un mismo nivel, es decir, no hay una jerarquía sobre quienes compran o venden.
Bitcoin se construye sobre una red descentralizada y abierta. No es una moneda digital, sino dinero basado en una red. Esta red permite que se sustituya la confianza en las instituciones, en las jerarquías, por la confianza en la red. Su funcionamiento se basa en simples reglas matemáticas que todo aquel que participa en la red acuerda cumplir. A través de este simple mecanismo, a través de esta invención de Satoshi Nakamoto, Bitcoin es capaz de permitir que una red de computadoras completamente descentralizadas acuerde que transacciones han tenido lugar en una red, acordando esencialmente quien tiene el dinero en cada momento.
Manejo de las transacciones, ventajas y desventajas en la red BTC
Las Bitcoins o criptomonedas no se materializan en papel o en tarjetas de crédito. En este caso, el dinero se encuentra en carteras virtuales protegidas mediante una cadena de bloques, o base de datos, que recibe el nombre de Blockchain. En estas carteras, también llamadas wallet, se registran todas las operaciones realizadas por cualquier persona que tenga una criptomoneda.
Las operaciones entre personas y en exchanges están controladas directamente por los usuarios de Bitcoin. Esto no solo implica que ningún gobierno o entidad financiera puede entrometerse, sino también que ningún vendedor puede forzar cargos no informados. Con una amplia variedad de servicios donde operar, con las criptomonedas los usuarios pueden decidir cuánto, cuándo, cómo y dónde comprar.
Ventajas
· Son monedas globales: Estas monedas virtuales no están reguladas por ningún tipo de organización gubernamental, como puede ser el Estado, bancos, instituciones financieras o empresas. Esto da la posibilidad de poder utilizarlas en cualquier parte del mundo.
· Seguridad: Es imposible la falsificación o duplicación de las criptomonedas gracias a una sofisticada combinación de técnicas criptográficas probadas. En este sentido, cada persona cuenta con unas claves criptográficas que son necesarias para realizar cualquier tipo de operación digital.
· Algunas criptomonedas son deflacionarias: Criptomonedas como Bitcoin o Litecoin han limitado la emisión de sus monedas virtuales. En el caso de Bitcoin, a 21 millones y Litecoin a 84 millones. Esto las convierte en criptomonedas deflacionarias, ya que la emisión de estas divisas digitales se reduce con el tiempo.
· Inmediatez: Si tenemos clientes internacionales, esta modalidad de pago podría agilizar mucho el proceso de cambio, sobre todo entre bancos de países que no dispongan de tratados entre sí, y tengan que pasar por un banco central, haciendo que los procesos de pago se retrasen varios días.
· Transparencia: Todas las transacciones realizadas a través de Blockchain son públicas. El archivo de la cadena de bloques se guarda en múltiples ordenadores de una red, y no en un solo lugar. Así, este tipo de almacenamiento le permite que sea legible para todos los usuarios, haciéndolo transparente y difícil de alterar.
Desventajas
· Posible pérdida de dinero: Si pierdes la clave privada para acceder a tu wallet, pierdes todo el dinero que tenías en la misma, ya que es dinero virtual. Por eso, es aconsejable tener una copia de seguridad de tu cartera para evitar esta fatídica situación.
· Desconfianza en los posibles usuarios: Aunque la tendencia de las criptomonedas ha sido creciente en estos últimos años, muchas compañías no se han atrevido todavía a utilizar esta moneda virtual. Uno, debido al riesgo de las fluctuaciones de precio, y dos, por el desconocimiento de los beneficios que pueden aportar las criptomonedas.
La banca y el acceso a ella.
Debido a la globalización y el auge de las TIC’s, se vive en un mundo interconectado, sin embargo, no todas las personas de la sociedad tienen acceso a la banca. Muchas por razones de que no tienen las posibilidades de tener una cuenta bancaria; otras porque prefieren invertir su dinero en bienes que les otorguen utilidades a corto, mediano y largo plazo.
Hace falta mucho para que toda la sociedad adquiera conocimientos sobre la banca, su uso, sus ventajas, sus desventajas.
Privacidad en la red BTC.
Bitcoin fue diseñado para que las personas transfieran valor con mayor privacidad, pero no es una red del todo anónima. El uso de bitcoins genera registros públicos (montos, direcciones de las billeteras cripto, fechas), aunque la información sobre los usuarios que están detrás permanece privada.
Como otras redes informáticas, Bitcoin es objeto de numerosos intentos de suplantación de identidades o phishing.
Si bien la red toma recaudos, los usuarios también deben ser responsables, cotejando siempre al operar que sea en los sitios webs correctos y protegiendo sus dispositivos, claves, fondos, credenciales y datos de inicio de sesión.
Conclusiones.
· Bitcoin ha venido a revolucionar y, en poco tiempo, sustituir el sistema actual, de manera que nuestra época verá grandes cambios en la forma de como se realizan el intercambio de bienes y servicios de la sociedad.
· La red permite efectivamente prescindir de terceros intermediarios como instituciones estatales o agentes financieros privados, reduciendo así los costos de transferencias internacionales.
submitted by JavierDiaz12 to u/JavierDiaz12 [link] [comments]

Internet del dinero

Internet del dinero

https://preview.redd.it/rh7weab98mq51.jpg?width=3840&format=pjpg&auto=webp&s=68dcd5f8a32b08a29dc6daf4d5b02369f864a250
Desde hace siglos atrás el ser humano ha tratado de buscar una manera de comunicarse y poder hacer negocios por medio de objetos de valor, hemos pasados por mucha etapa hasta llegar a la época actual, donde predomina el dinero impreso y monedas, dinero que está centralizado y controlado por un solo grupo de personas, que suele estar bajo influencias políticas de grandes países, pero una tecnología ha venido a revolucionar todo, una tecnología que le quita el poder de manejar el dinero a las personas poderosas y ha venido a revolucionar y mejorar cada aspecto del dinero como lo conocemos hoy en día, hablamos de una tecnología, porque no solo es un tipo de dinero, es algo que puede cambiar por completo muchos aspectos de nuestra sociedad, estamos hablando del Bitcoin.
Se suele decir que el dinero es tan viejo como la humanidad, como la sociedad que conocemos, porque se han encontrado muchas evidencias que incluso en pinturas prehistóricas se ven cosas que aluden al dinero, a lo que haya sido en esa época en específico, realmente era más conocido como trueque, es decir que las personas intercambiaban cosas de valor por cosas de igual valor que necesitaran, desde aquí nace la idea del dinero, de cómo se utilizar para relacionarse entre personas y como utilizarlo. Aquí fue cuando llegó la primera gran evolución o cambio, y fue con el hecho de utilizar objetos de valor para el humano, comenzaron a ser cosas abstractas, y fue el uso de metales preciosos lo que realmente revolucionó toda la historia, comenzando así con las características más comunes del dinero, era complicado de conseguir, se podía transportar con cierta facilidad y era fácil de crear divisiones pequeñas del mismo, pasaron muchos años en los que esta era la forma de utilización del dinero para muchas sociedades, e incluso quedan rasgos de ello, ya que se sigue utilizando el oro como medio de pago o de inversión.
Luego de esto vino un cambio que generó gran desconfianza en todas las personas, el hecho de querer dar un papel en forma de garantía de que se tenía algo de valor en algún lado del mundo guardado, esto llevó un largo proceso y mucho tiempo para ser aceptado por la mayoría, y es que realmente era algo impensable en esa época, confiar en la palabra de otra persona y sobre todo de un papel, pasar de dar objetos de valor que cada uno sabía cuánto valía o su valor real, a recibir solo una promesa escrita por alguien, sin embargo, al final se aceptó con ciertas condiciones y garantías para evitar problemas, y esto fue lo que llevó a lo que conocemos como dinero en este momento, los billetes y monedas no son más que objetos que tienen un valor en algún lado, ya que el producirlos y el objeto en sí no tiene el valor que promete tener.
Luego de mucho tiempo apareció una nueva forma de llevar y manejar el dinero establecido por las tarjetas de plástico, aunque al principio estas tarjetas eran aún de papel, poco a poco fue cambiando para llegar a ser lo que conocemos ahora como tarjetas de crédito o débito, y de igual manera tuvo un gran proceso de aceptación en la cuál las personas no se terminaban de confiar o acostumbrar al hecho de que se pagara con una tarjeta de plástico en vez del tan ya conocido papel.
Luego de eso, en la era actual, vino lo que fue la digitalización de dinero, en el cuál cada banco u organización creaba una manera digital ya sea web o móvil para poder facilitar ciertas operaciones en la actualidad, pero esto no es realmente que el dinero sea digital, si no, solo es una manera de mover el dinero o hacer operaciones con él digitalmente, pero el dinero sigue siendo el mismo.
Después de toda esta historia llega el momento del cambio más radical y grande que ha sufrido el dinero en años, el Bitcoin, esta es la primera vez que el dinero se trata de algo totalmente abstracto, no se puede tener nada físico para ello, es algo totalmente digital, dinero digital, no solo es una manera de pago o dinero digitalizado, es una tecnología más allá de lo que conocemos convencionalmente como dinero y sus maneras de ocuparlo.
Para entender mejor qué es el Bitcoin debemos hacer un estudio un poco más profundo, para poder captar la idea del por qué es un cambio tan grande y todo lo que conlleva consigo, Bitcoin es dinero, igual el dólar, con la gran diferencia de que no está centralizado, es decir no le pertenece y no está manejado por ningún gobierno, forma parte de una gran red, red que le da el valor al mismo, se puede utilizar y enviar desde cualquier parte del mundo hacia cualquier parte del mundo en un segundo. No es una compañía, no es una organización, como decía antes es una tecnología estándar o protocolo que permite crear una red enorme de computadoras totalmente descentralizada, y es este concepto el que lo hace tan importante, la idea que puede llegar a tomar valor no estando bajo el control de ningún gobierno abre la mente de todos para que podamos ocupar esta clase de tecnología o red en cualquier otro ámbito de nuestra sociedad.
Bitcoin fue creado por Satoshi Nakamoto, que decía haber resuelto el conocido problema de los generales bizantinos, por lo cuál publicó su artículo y posteriormente el software para comenzar a construir esta gran red Bitcoin, esta se basa en el consenso de todos los nodos para poder aprobar y garantizar una transacción, todos los nodos participan y registran todas las transacciones.
Pero ¿cómo se puede conseguir ser parte de Bitcoin? Pues realmente funciona como cualquier tipo de dinero, uno se conecta a una casa de cambio, y depositas tu dinero para poder obtener en tu billetera de Bitcoin el valor que has hecho, y es que no es necesario comprar un Bitcoin completo, se puede comprar fracciones de él y tener el mismo valor, este es un concepto clave de esta tecnología, así como la facilidad de adquirirlo, no es necesario cumplir ciertos requisitos para adquirirlo, cualquier puede hacerlo, que tenga acceso a la red, es por eso que se dice que es y será el dinero de la gente.
Una de las mayores ventajas que tiene es el hecho de poder hacer desaparecer las barreras que existen en el ámbito internacional, se pueden hacer transacciones instantáneas, así como la ventaja que ya explicamos, que pueden llegar a ser cantidades sumamente grandes o pequeñas, ante la red bitcoin todos somos iguales, y podemos operar de la misma manera, ya que todos tenemos las herramientas a nuestra mano, ya queda a decisión de nosotros el hecho de ocuparlas o no.
Aparte de esto se dice que Bitcoin es un tipo de dinero programable, y esto abre las oportunidades a millones de usuario y millones de ideas posibles, las posibilidades son infinitas, con todo el sistema que tenemos actualmente se puede trabajar de una mejor manera si las implementamos en la red Bitcoin, bajo algoritmos y operaciones matemáticas, y es que bitcoin es la forma de dinero idónea para internet, es rápida, segura por su tecnología, y sobre todo, es libre.
Como mencionaba antes, bitcoin trabaja con una relación de igual a igual, es decir que no hay nodos especiales ni manera de destacar o sacar ventajas de esta red, así mismo nada está controlado por un ente central, y cuándo nos conectamos con otro nodo solo está en la comunicación el nodo propio y el otro, no hay nadie más.
Y es que, a comparación de la banca tradicional, así como cualquier organización se dedique al manejo y administración del dinero, no existe una jerarquía dentro de la red bitcoin, todos somos capaces de realizar cualquier transacción, sin tener que pedir permiso a nadie, así como también seríamos capaces de crear una nueva aplicación financiera, o cualquier cosa que queramos con la red, esto es algo que la banca centralizada no nos permite.
Otro aspecto importante es la neutralidad de la red, que se refiere a que la red no discrimina a ningún nodo, en este caso persona, ni a la aplicación que se está usando para ello, no le importa el origen, destino, cantidad ni nada similar, solo le interesa si se paga la comisión necesaria para el uso de la red, de ser así, no le importa nada más y la transacción será exitosa.
Por otro lado, sabemos que los bancos y organizaciones de este tipo, incluyendo los gobiernos, lo único que quieren es poder llegar a ser dueño o tener control sobre cada una de las transacciones que se hacen en el mundo, sacrificando así nuestra privacidad, y es que nosotros podemos crear miles de cuentas bancarias, pero en cada una de ella, revelamos nuestros datos y ponemos en disposición de ellos cada una de nuestras transacciones. Cabe destacar que por esto es que también miles de personas no tienen acceso a créditos o a dinero en general, porque son discriminadas por sus antecedentes y limitadas por lo mismo, cosa que no pasa en la red bitcoin.
Cada una de las razones anteriormente expuestas hacen que esta moneda digital tenga un gran valor, más allá de su valor monetario y lo que puede llegar a costar, el verdadero valor está en todo lo que puede proveer a nuestra sociedad, y lo que se puede copiar y llevar a nuestros sistemas actuales, mejorándolos de una manera gigante, estamos ante el posible, si no es que seguro, futuro, y a lo que debemos aspirar como sociedad, llegar a ser libres, sin necesidad de un control centralizado en ciertas cosas, y poder cooperar como sociedad para la viabilidad y confiablidad de nuestras operaciones, todo esto nos hará una mejor sociedad, luego de saber y estudiar más sobre este tema, estoy seguro que muchos tendrán más confianza y anhelo de ser parte de esta red tan grande y comenzar a trabajar en la plataforma del futuro, siempre teniendo en cuenta que la clave de la frase “El internet del dinero” no está en “dinero” si no en “internet”.

Luis Felipe Serrano
SA15003
CET115, Universidad de El Salvador
submitted by piposerrano to u/piposerrano [link] [comments]

En un futuro cercano Ethereum será una reserva funcional de valor

En un futuro cercano Ethereum será una reserva funcional de valor

ETH se va convirtiendo en un valor refugio estable
Con el halving la atención de la mayoría de los inversores en el espacio de las criptomonedas, así como también de la prensa convencional, han pasado desapercibidos los cambios que se han venido dando en #Ethereum.
Si bien Bitcoin se ha convertido en una opción de inversión para aquellos que buscan principios monetarios sólidos en un momento de expansión de la confianza de las criptomonedas, ETH también se viene convirtiendo en una de las mejores opciones para invertir.

¿Qué está pasando con Ethereum?

Como se ha venido anunciando, el lanzamiento de Ethereum 2.0 ha contado con retrasos, parte natural del proceso de desarrollo de software, pero una causa principal de sentimiento negativo hacia ETH que se creció debido a su aplazamiento.
Sin embargo, Ethereum 2.0 busca cambiar de una infraestructura Proof of Work (PoW) a una infraestructura Proof of Stake (PoS) y la magnitud de este cambio no se refleja en el precio del token.

¿Cómo funciona ETH?

Antes de sumergirse en el impacto que la participación podría tener en ETH, es importante comprender cómo funciona actualmente la oferta de dinero de ETH.
Como sabemos, BTC tiene un suministro fijo de 21 millones de monedas y la tasa a la que estas monedas se liberan en el suministro de dinero disminuye con el tiempo. ETH no tiene una oferta fija, pero, al igual que BTC, tiene una tasa de inflación decreciente. Hay una emisión fija de nueva ETH anualmente.
A medida que crece la oferta monetaria, esa emisión fija se convierte en una porción más pequeña de la oferta monetaria total. Al igual que con los halving de BTC, ETH con el tiempo ha reducido la recompensa de bloque para los mineros.
La transición al mecanismo de replanteo de Ethereum 2.0 está programada para reducir la tasa de inflación de ETH a 0.5% -2.0%, colocándolo en la misma línea que BTC y el oro en términos de inflación de oferta.

ETH y dinero fiat

A pesar de las connotaciones negativas en la comunidad criptográfica, las monedas fiduciarias no son inherentemente malas y la principal ventaja de un suministro total no fijo es la flexibilidad para ajustar el suministro durante diferentes climas económicos.
Los bancos centrales han llevado esta flexibilidad al extremo en los últimos años y, aunque el suministro de ETH no es fijo, su inflación proyectada a largo plazo puede ser un punto medio entre el suministro fijo y la impresión de dinero desenfrenada de los mercados tradicionales.

¿Cómo funciona el Staking en ETH?

El staking es un método con el que se mantienen recursos fijos en una criptobilletera para poder dar soporte a las operaciones de una blockchain. Su finalidad es recibir recompensas sobre dicho depósito y en la gran mayoría de los casos está sujeto a la participación de todos los usuarios por medio de criptobilleteras personales.
Ahora bien, en muchos sentidos, ETH opera como una inversión de riesgo. Los inversores creen que Ethereum será la tecnología subyacente para el futuro de las aplicaciones descentralizadas y compran ETH de la misma manera que compartirían. Esto no es conveniente porque, por su propia naturaleza, ETH no es una acción y estos inversores están asumiendo un riesgo mayor de lo que piensan.
Por lo tanto, el Staking es la clave para que ETH funcione como un gran almacén de valores.
En esencia, el staking incentiva el uso de ETH en un nodo que luego puede ser utilizado por la red para verificar las transacciones. Cuanto mayor sea el número de nodos, más rápido puede funcionar la red y más segura se vuelve.
El uso de staking no es nuevo y proyectos que van desde Hedera Hashgraph a Facebook Libra tienen algún tipo de mecanismo de staking incorporado. Pero no tienen la ventaja de ser los desarrolladores descentralizados de aplicaciones de facto de la red.

Rendimientos de ETH resultantes del staking

Para los inversores, existen incentivos para competir por tokens en un nodo, incluidas recompensas similares que se comportan como el poder ganar intereses en un depósito bancario. Si bien las recompensas de participación varían según el rendimiento y la utilización de la red, los retornos objetivo son cercanos al 10% anual.
Aunque los rendimientos reales variarán a medida que la red se ponga en funcionamiento, la posibilidad de obtener retornos de monedas que de otro modo estarían en una billetera debería atraer a los titulares de ETH a participar.
En un entorno global de baja tasa, estos rendimientos son ciertamente atractivos. Y el staking puede ser la aplicación que permita que ETH se convierta en un activo de transporte positivo.
En otras palabras, genera un retorno positivo por almacenarlo, todo lo contrario, a lo que pasa con el oro donde el retorno es negativo porque dicho almacenamiento incurre en gastos.
A largo plazo, esta carga positiva estimula la demanda y crea un incentivo para pedir prestado efectivo para comprar y obtener rendimiento. En general, los activos del almacenamiento positivo aumentan la estabilidad de los movimientos de precios al crear tenedores a largo plazo y ampliar la base de inversores.

Uso - Stablecoins y DeFi (Finanzas descentralizadas)

Los inversores están poniendo toda su atención al darse cuenta que esta dinámica genera resultados. Entonces, para lograr staking en un nodo, se requiere un mínimo de 32 ETH, pero los grupos de staking pueden permitir que se realice con tan solo 1 ETH.
Si bien la generación de ingresos por intereses provenientes de la participación ciertamente será recibida positivamente por los inversores, el uso de la red es, en última instancia, lo que creará un sistema sostenible y un crecimiento a largo plazo del valor de ETH.
Los inversores a menudo consideran el uso de la red en el contexto de la adopción de dapps (apps descentralizadas) y las transacciones que se realizan, y en esto gana Ethereum, pues stablecoins y DeFi tienen un uso descomunal de ETH.
Las monedas estables se encuentran actualmente cerca de la capitalización más amplia de mercado de todos los tiempos impulsada por la crisis de liquidez en marzo de 2020. Esto, a su vez, ha llevado los recuentos de transacciones ETH a niveles máximos en el verano de 2019.
Por su parte los métodos de finanzas descentralizadas (DeFi) también son una gran fuente de utilización, con un valor total de $1 billón USD de participación de mercado desde comienzos del 2020.

ETH como una reserva de valor

Los eventos actuales nos han obligado a adaptarnos a una vida más digital y también nos han mostrado la limitación de los sistemas tradicionales. Incluso la distribución de los controles de estímulo monetario se convirtió en un problema.
Con el mercado enfocado en Bitcoin y su papel en tiempos económicos inestables, los avances establecidos por Ethereum 2.0 se han pasado por alto en gran medida.
Sin embargo, Ethereum 2.0 presenta una plataforma que puede ayudar a crear mejores experiencias digitales y aliviar la fricción a medida que las personas y las instituciones hacen la transición a un mundo digital primero.
Como mencionamos anteriormente, la participación convertirá a ETH en un activo positivo, lo que a su vez brinda estabilidad de precios y amplía la base de inversores.

Usar ETH en Faswet

Mientras ETH está en juego, existe una demanda de monedas estables y servicios que se están implementando e iterando en el espacio de DeFi en su conjunto y Faswet hace parte de este circuito de ecosistemas que le permite el uso de estos recursos a cada uno de ellos.
Con esta dinámica, las transacciones se pueden hacer con monedas estables, mientras que ETH logra participación para generar ingresos por intereses. Esto puede leerse un poco distante, pero no es muy diferente de cuando las personas mantienen ahorros en cuentas de ahorro o inversiones que generan intereses, y mantienen el dinero del día a día en una cuenta corriente.
ETH crece al ritmo que su confianza en la red lo hace y Faswet les permite a sus usuarios comenzar a hacer uso de esta criptomonedas como una salvaguarda con los ojos puestos en un plazo mediano para lograr rendimientos significativos.

¿Quieres usar ETH de manera segura?

Ingresa a https://faswet.com/es/registro, regístrate y comienza a disfrutar las ventajas de contar no solo con Bitcoin, sino con las 7 principales criptomonedas del mercado, incluyendo la nuestra: #EmetBG, #BitcoinCash , #Bitcoin, #Litecoin, #Dash (DAO), #Ripple (#RXP) y por su puesto #Ethereum (#ETH).
Hazlo Real Hazlo Faswet
submitted by EmetEnjoy to u/EmetEnjoy [link] [comments]

🔒 Manifiesto HODLer, la filosofía de quienes conocen el valor real de Bitcoin

🔒 Manifiesto HODLer, la filosofía de quienes conocen el valor real de Bitcoin

Seguridad bitcoin
En el sector de las criptomonedas se pueden encontrar muchos estereotipos de usuarios. Por un lado están los early adopter, por el otro los que escucharon por primera vez del tema.
Existen los que compran regularmente haciendo “Dollar Avarage Cost” y quienes hacen minería en la nube. Algunos llegaron buscando hacerse millonarios de la noche a la mañana y entraron por la especulación. También hay ciertos participantes nocivos que pretenden -aprovecharse de los más novatos ofreciéndoles proyectos de dudosa procedencia que prometen retornos extraordinarios.
Cuando se piensa en inversiones y criptomonedas un gran número de personas lo relacionan instantáneamente con el trading en forex, se suele pensar que hacer trading es la mejor forma de obtener beneficios. La realidad es que no todos los traders tienen ganancias.
La volatilidad de las criptomonedas permite obtener beneficios o pérdidas rápidamente, eso hace del trading una actividad de alto riesgo que es recomendable practicar sólo si se tienen bastante experiencia.
Una alternativa para inversores más conservadores es hacer HODL con sus criptomonedas. Esta palabra apareció por primera vez como un error de escritura el 2013 en un hilo de Bitcoin forum donde el usuario GameKyuubi afirmó que pese a la caída del precio pensaba seguir manteniendo sus posiciones intactas.
El título de esa publicación era I AM HODLING. Desde entonces se ha convertido en uno de los términos más usados entre la comunidad, HODL es el acrónimo de Hold on for dear life y hace referencia a la práctica de no vender pase lo que pase.
Si crees que el HODL puede ser una buena estrategia, a continuación te presento el Manifiesto HODLer que consta de ocho puntos:
  • No vender tus monedas.
  • Comprar en bajada.
  • No dejarse llevar por el FUD (Miedo, Incertidumbre, Duada; por sus siglas en inglés).
  • Manter tus monedas fuera de exchanges o de carteras en línea.
  • Comprar bienes y servicios con tus monedas.
  • Difundir tus conocimientos.
  • No caer en el FOMO (Miedo a quedarse fuera, por sus siglas en inglés) si otra moneda sube de precio.
  • Montar tu propio nodo.

Ledger wallet
Los HODLers confían en la moneda que han elegido, saben que su valor va mucho más allá del precio que tiene en el momento y creen que el precio puede crecer con el tiempo.
Confían tanto en el valor del proyecto que buscan transmitir ese entusiasmo a personas cercanas, pero lo hacen sin insistir de más ni abrumar. Un HODLer no contempla vender sus monedas, prefiere usarlas para adquirir bienes o servicios cuando es necesario (sin despilfarrarlas), al hacerlo está incentivando el ecosistema HODLer.
El momento de comprar para un HODLer es cuando su moneda baja (eso si tiene FIAT disponible), las bajadas no se ven de forma negativa sino como la oportunidad de incrementar posiciones.
Un HODLer no se deja llevar por el FUD causado por rumores, él ha estudiado a fondo la moneda y tiene una visión a largo plazo por eso entiende que los rumores afectarían sólo en el corto plazo. Tampoco cae en FOMO si otro proyecto se dispara, él sabe que sus reservas que están a HODL son intocables.
El HODLer valora tanto sus monedas que prefiere controlar sus claves privadas, no confía en exchanges o wallets en línea ya que pueden tener errores de seguridad o negligencias, prefiere usar billeteras de papel o hardware wallet y almacenar sus claves privadas en soportes físicos resistentes que mantiene fuera de línea.
Finalmente, al ser un entusiasta de la tecnología que da soporte a su moneda, el HODLer buscará correr su propio nodo para así contribuir a la robustez de la red; mientras más nodos se existan se beneficiará uno de los atributos más importantes que aportan ciertas criptiomonedas: la descentralización.
submitted by danymvargas to u/danymvargas [link] [comments]

PayeerCoin ICO

PayeerCoin ICO

https://preview.redd.it/bcns4hj5swk31.png?width=1440&format=png&auto=webp&s=9b87955353bd1dab63029321ccf9c53afc022e25
Trading (Próximamente)
Q-1: ¿Cómo comercio?
Respuesta: Para comenzar a operar en Payeercoin Exchange, primero necesita fondos en su cuenta.
P-2: ¿Cómo cancelo mi pedido?
Respuesta: 'Compra instantánea' y 'Pedidos de venta' no pueden cancelarse una vez que haya hecho clic en los botones 'Comprar XXX' o 'Vender XXX'. 'Abierto
Los pedidos pueden cancelarse si no ha recibido ninguna operación en ellos. Si ha recibido intercambios parciales, puede cancelar
el restante...
Q-3: ¿Alguien puede comerciar con Payeercoin?
Respuesta: ¡Absolutamente! Payeercoin da la bienvenida a todos desde cualquier parte del mundo. Todos los usuarios deben tener un correo electrónico válido válido
dirección.
P-4: ¿Qué es una orden de compra o venta?
Respuesta: Los usuarios realizan pedidos de compra y venta para intercambiar entre dos monedas en nuestro 'Intercambio', que es un mercado de pares de intercambio.
Así es como se realizan todas las transacciones entre monedas en Payeercoin.
Q-5: ¿Cómo compro Criptomoneda?
Respuesta: Payeercoin Exchange le permite comprar muchas criptomonedas a través de nuestros varios mercados base activos (BTC, USDT,
PYC, LTC y ETH). Para comenzar, necesitará tener alguna criptomoneda en su cuenta para poder operar. Si usted tiene
criptomoneda en otro lugar, ...
P-6: ¿Por qué no se ha completado mi operación?
Respuesta: Si hay una orden de criptomoneda 'Open Trade' en su cuenta, su Trade no se completará hasta que otra
el usuario elige operar al precio de la moneda que ha establecido. TENGA EN CUENTA: Payeercoin no compra ni vende su criptomoneda
monedas, simplemente proporcionamos ...
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQ)
Q_1: ¿Qué es PYC?
Respuesta: PYC ha creado una criptomoneda llamada "PYC", un tipo de activo digital que se utiliza para almacenar valor. El registrado
Los miembros del proyecto son conocidos grupos empresariales, entidades comerciales y comercio electrónico de todo el mundo. los
La comunidad Payeercoin (PYC), compuesta por muchos miembros, dará prioridad a la construcción de un "comerciante global
sistema de crédito ". Se espera que en los próximos tres o cuatro años, el comercio mundial generará un billón de dólares de
crecimiento anual incremental y promover la transferencia del comercio internacional tradicional restante al comercio digitalizado y
crear oportunidades comerciales anuales adicionales de billones de dólares. Todos nuestros miembros trabajarán juntos para construir un
ecosistema de comercio internacional equitativo y mutuamente beneficioso, y para compartir los enormes dividendos.
• tecnología blockchain
• Descentralizado
• Red de igual a igual
• anónimo
La tecnología Blockchain aporta nuevas soluciones a este dilema al transformar el intercambio tradicional de información de Internet.
en el valor compartido proporcionado por la confianza descentralizada. Por primera vez, tecnología distribuida de blockchain
proporciona registros de transacciones inmutables sin necesidad de garantías de intermediarios externos. Por primera vez,
El comercio internacional que involucra a múltiples participantes puede confiar en la misma fuente de datos y la lógica de negocios construida en el
fuente de datos.
Bitcoin, la primera generación de tecnología blockchain, proporciona la primera solución de pago transfronterizo de digital financiero
moneda sin intermediarios para servir al mundo. La tecnología blockchain de segunda generación Ethereum presentó el concepto de contrato inteligente donde el código
desempeña el papel de ley, lo que garantiza que los participantes no puedan anular y subvertir el contrato anterior y
lógica de negocios. El arbitraje legalmente regulado después del arbitraje de escena actualmente utilizado podría convertirse en un código previamente acordado.
La lógica empresarial como el financiamiento de la cadena de suministro, la carta de crédito, etc., puede ser parcial o incluso totalmente compatible con contratos inteligentes
que nadie puede romper
Además, los tokens basados ​​en tecnologías distribuidas pueden micro-medir el comportamiento comercial y la contribución de cada uno
interesado, transformando así a todos los participantes en una comunidad autónoma proporcionando incentivos o imponiendo
castigos Cada titular de Token preservará el valor del Token a través de sus propios esfuerzos mientras protege su propio
intereses. Al combinar los intereses de cada participante con los intereses de toda la comunidad, Token mejora el comportamiento
de todos los participantes Los creadores de normas comunitarias pueden inspirar y cambiar el comportamiento del comercio internacional existente
participantes formulando reglas para alterar todas las relaciones de producción.
P_2: ¿Cómo puedo participar en la venta de tokens PYC?
Respuesta: Regístrese en nuestro sitio web payeercoin.com y configure una cuenta de tablero. Una vez que inicie sesión, encontrará más
instrucciones sobre las etapas y el proceso de venta de tokens. Puede comprar tokens PYC solo a través de payeercoin.com. Nunca
a través de cualquier otro sitio web.
Q_3: ¿Por qué necesito registrarme?
Respuesta: Al registrarse, obtiene acceso a varias opciones y oportunidades en la plataforma. Puedes rastrear tu favorito
campañas, comentar, compartir, calificar y apoyarlos. Nunca te perderás la mejor oferta y descuento con nuestro
boletines!
Q_4: ¿Es segura la información de mi cuenta?
Respuesta: Sí, toda su información es 100% segura en nuestro sitio web, también el procesamiento de pagos está altamente encriptado
brindando mayor protección a nuestra base de datos de información. Si tiene alguna inquietud con respecto a nuestro sistema de protección,
visite nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre la seguridad de la información en https://www.payeercoin.com/privacy.php
Q_5: ¿En qué monedas aceptamos para comprar PYC?
Respuesta: Para comprar monedas PYC, aceptamos las siguientes monedas:
Bitcoin (BTC)
Ethereum (ETH)
Perfect Money USD (PM)
Q_6: ¿Cómo obtener PYC?
Respuesta: Bono de registro, oferta inicial, minería, verificación de KYC, comisiones de referencia y muchas más oportunidades también.
Q_7: ¿Hay un período de bloqueo de PYC?
Respuesta: No hay período de bloqueo para la colocación pública.
Q_8: ¿Es solo el sitio de monedas PYC?
Respuesta: No, no es solo un sitio de monedas, sino también un sitio de comercio de criptomonedas (como binance.com o livecoin.net).
Nota: Para operar, establecemos nuestra propia tasa, que es mucho más alta que la tasa de cambio: 1 PYC = $ 4.00- $ 5.00.
Q_9: ¿Cuál es el suministro total de tokens PYC?
Respuesta: El suministro total es de solo 50,000,000 tokens de PYC para uso apropiado solamente. Esta moneda cambiará el sistema de comercio en
El mercado de las criptomonedas.
Q_10: ¿Cómo puedo mantener mis tokens seguros?
Respuesta: Nunca comparta sus contraseñas en línea. Utiliza un administrador de contraseñas.
Q_11: ¿Cuáles son las instalaciones de PYC?
Respuesta: El equipo de payeercoin.com tiene veinticinco años de experiencia en el comercio transfronterizo, y todos los miembros del equipo son
de más de 50 países, y hay cientos de socios en el mundo, incluidos.
1) Centros comerciales: ha cubierto el 20% de los 5000 centros comerciales en todo el mundo, cubriendo más de 10 millones de pequeños
y empresas medianas.
2) Centros de exposiciones: más de 20 centros de exposiciones fuera de línea O2O ubicados en América, Europa, Oriente Medio y
El sudeste de Asia.
3) Plataformas de comercio electrónico B2C y B2B: Incluyendo prendas de vestir, productos electrónicos, domésticos y agrícolas.
4) Pago: proveedores de servicios de pago y socios de servicios de banca digital de Nueva Zelanda, Japón, India y
Singapur.
5) Servicios de financiación del comercio: proveedores de servicios de financiación del comercio del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Japón, India,
Singapur y otros países.
6) Servicios de seguros: compañías o agentes de seguros que ofrecen todo tipo de seguros, incluidos bienes certificados, bienes
seguro de daños y demoras, logística, seguro de carga, seguro de crédito a la exportación.
Q_12: ¿Hay alguna billetera PYC?
Respuesta: Sí, después de completar ICO, con su teléfono inteligente, solo necesita descargar las aplicaciones móviles de PYC, y luego puede comenzar
transfiriendo dinero y haciendo cualquier pago con sus clientes, sus socios, sus proveedores ... Mediante el uso de aplicaciones PYC.
No es necesario llenar toneladas de formularios molestos que son opresivamente complejos y requieren mucho tiempo y pueden resultar en
un retraso en hacer negocios.
BILLETERO PYC:
Aquí hay algunos tipos de billetera que ofrecemos a nuestros usuarios:
• Billetera de escritorio: Windows, Linux, Mac
• Monedero web: Payeercoin.com
• Monedero móvil: aplicación de Android, aplicación de iOS
La aplicación de billetera móvil está diseñada con el más alto nivel de seguridad y es realmente una aplicación fácil de usar en la que confiaría
Y cumplir con su satisfacción.
Q_13: ¿Hay alguna negociación PYC y cuándo comenzará la negociación?
Respuesta: Sí, puede comerciar y obtener ganancias en el intercambio PYC. Justo después de la ICO, abriremos el intercambio PYC, así que usted
puede comerciar y comprar PYC. También puede comerciar a través de nuestros pisos asociados, los pisos asociados se introducirán después de la ICO.
El comercio comenzará desde PYC a otras monedas alternativas / criptomonedas (como BTC, ETH, XRP, LTC, USDT, etc.) y otras
altcoins / cryptocurrency a PYC. En primer lugar, comenzamos alrededor de 300-350 altcoins para el comercio.
Q_14: ¿Qué son ICO y pre-ICO?
Respuesta: ICO u Initial Coin Offering es un mecanismo para recaudar fondos, bajo los términos de los cuales se venden tokens digitales por
Varias criptomonedas líquidas. Por lo general, se distribuyen tres tipos diferentes de tokens: moneda virtual, utilidad y
equidad. Las monedas virtuales generalmente son monedas con su propia cadena de bloques, que se utilizan como una opción de pago con varias características.
Los tokens de utilidad se usan solo en sus respectivos proyectos, proporcionan bonificaciones o se usan para pagar los servicios. Fichas de equidad, o
valores, ofrecer dividendos u otros medios de ganancias, una participación en una empresa o un derecho de voto. Apoyo de patrocinadores
campañas ahora para obtener algún beneficio más adelante. Pre-ICO: una etapa anterior a la ICO (etapa principal), recaudación de fondos para
proyecto. Pre-ICO se lleva a cabo para probar y verificar la demanda del proyecto, obtener apoyo de la comunidad y expandirse
El presupuesto para la comercialización ante el principal ICO. No todos los proyectos llevan a cabo una pre-ICO. .
Q_15: ¿Qué es KYC y para qué sirve?
Respuesta: KYC ("conoce a tu cliente / cliente / contraparte") y AML ("anti-lavado de dinero") son dos elementos clave de
Procesos modernos de cumplimiento legal. Estas revelaciones tienen varios propósitos: impuestos por los reguladores, ayudan a evitar
financiación cuestionable de regímenes de dictadura, soborno y operaciones de tráfico de drogas, y cualquier fundador sería
feliz de dejar a un lado este tipo de inversores; aplicados por proyectos, ayudan a apuntar a la base de clientes adecuada, aumentar
financiación solo de aquellos tipos de inversores con los que el proyecto es elegible para trabajar, no se enfrentan a reembolsos posteriores a la ICO, tienen
prontas estadísticas geográficas e incluso demográficas; Para los inversores, KYC se convierte en una parte rutinaria de las criptomonedas
operaciones, si estamos hablando de intercambios donde los límites de depósito y retiro se establecen en función de la precisión de
sus datos personales, o la planificación de la declaración de impuestos y el uso posterior de las ganancias comerciales; en una nota separada, vale la pena saber
que los iniciadores de proyectos no se esconden detrás de personalidades falsas y, por lo tanto, existe un menor riesgo de que desaparezcan en el
azul (aunque esto no funciona de manera mágica en los modelos de negocio de los proyectos y las implementaciones de mapas de ruta). PYC tiene como objetivo
Implementar un sistema integral compatible con las necesidades y requisitos de cada parte involucrada en el proyecto
iniciación, recaudación de fondos, distribución de tokens, asignación de recompensas y bonificaciones. En otras palabras, una vez que pasa el
KYC de la plataforma, puede operar con su personalidad / ID digital sin ser interrogado nuevamente.
Q_16: ¿PYC ejecuta algún concurso?
Respuesta: Ofrecemos concursos para nuestros orgullosos usuarios. Obtendrán 100 USD para el concurso de referidos, la compra del concurso PYC, el comercio
concurso individualmente. Actualmente, el concurso de referencias y el concurso de compra de PYC se están ejecutando.
Q_17: ¿Tiene un programa de afiliación?
Respuesta: Sí, tenemos varios tipos de programas de afiliación. El programa básico está diseñado para atraer clientes en línea. Ahi esta
También una oferta especial para socios que desean abrir una oficina de representación o un centro de llamadas y adquirir clientes tanto en línea
y fuera de línea. Si alguien quiere convertirse en representante, contáctenos sin dudarlo.
Haga clic aquí https://www.payeercoin.com/contact.php para contactarnos, pagamos hasta el 15% de las comisiones. La cantidad de
Estos pagos dependen de sus líneas descendentes.
Q_18: He recibido una bonificación. ¿Puedo usarlo para comerciar?
Respuesta: Sí, la mayoría de las bonificaciones en nuestra empresa son referencias y bonificaciones comerciales, lo que significa que pueden convertirse en parte
de un requisito de margen si no se han especificado términos alternativos.
Q_19: ¿Qué es el reembolso de PYC?
Respuesta: Según el contrato inteligente de PYC, el 3% de todos los fondos aceptados por el agente de cifrado de sus clientes son
distribuido proporcionalmente entre los titulares de tokens mensualmente. Este programa se lanzará el 01-08-
  1. En detalles próximamente ........
Q_20: ¿Por qué crees que PYC aumentará de precio?
Respuesta: PYC cuenta con el respaldo de un verdadero negocio de corredores de cifrado; Los clientes pueden pagar los servicios de la compañía con estos tokens; PYC
tiene un potencial de inversión como parte del programa de devolución de efectivo.

Para obtener más información, haga clic en el siguiente enlace:

Author: sacurama
My Bitcointalk Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2210207
submitted by sacurama to u/sacurama [link] [comments]

Descripción general de Taurus0x

Descripción general de Taurus0x
https://preview.redd.it/nq3md4sfc1411.png?width=1000&format=png&auto=webp&s=1599683650daf67fa0275f27abf6f14a7e8ba733
Protocolo distribuido fuera de cadena / en cadena que impulsa derivados inteligentes de principio a fin, para cualquier activo sobre cualquier red.
Antecedentes de Taurus0x
¿Recuerdas alrededor de septiembre de 2017 cuando el mundo perdió la calma por los precios de Bitcoin? Fue casi una guerra ideológica para muchos. Se me ocurrió crear una aplicación para que las personas puje por los precios de Bitcoin, y conectaría esa aplicación a un contrato inteligente para ejecutar las ofertas en la cadena de bloques. Me llevó un par de semanas calcular la cantidad de licencias que tendría que adquirir para administrar un negocio de este tipo en los Estados Unidos. Se hizo evidente que la creación de mercado es una gran empresa y está mejor descentralizada en un protocolo de estándar abierto para generar liquidez.
El protocolo debe descentralizarse por completo como requisito principal. ¿Por qué? porque creo en la filosofía de la descentralización y en la creación de creadores de mercado justos, gobernados por una comunidad pública. Es lo que se debe hacer para crear igualdad de oportunidades para los consumidores sin control centralizado y privilegios especiales.
No sorprende a nadie en este momento que la gran mayoría de las "OIC" fueran promesas vacías. La utilidad de la vida real era y es una necesidad para cualquier proyecto viable. La transición de un mundo centralizado a uno centralizado y descentralizado no puede ser abrupto. El protocolo necesitaba apoyar ambos mundos y permitir un resultado de libre mercado en cuanto a la adopción. Escalable en términos de escalabilidad y hasta el día de hoy, Ethereum no podía manejar un DEX completo en tiempo real que pudiera competir con intercambios centralizados avanzados y conocidos. Y, francamente, tal vez no sea su intención. Aquí es cuando comenzó el pensamiento fuera de la cadena, especialmente después de presenciar algunos de los proyectos más exitosos que adoptaron este enfoque, como Lighting y 0xProject..La compensación fue la complejidad del manejo de las comunicaciones criptográficas sin la ayuda de la cadena de bloques.
Conocí a mi cofundador Brett Hayes en ese momento. Necesitaría otros 3 o 4 artículos para explicarle a Brett por usted.
¿Qué es la Criptografía Asimétrica?
La criptografía asimétrica es una forma de criptografía que usa pares de claves públicas y privadas. Cada clave pública viene con su clave privada asociada y única. Si encriptas un dato con un privado, solo la clave pública asociada se puede usar para descifrar los datos. Y viceversa.
Si le envío un "hola" cifrado con mi clave privada, e intenta descifrarlo con mi clave pública (lo cual no es ningún secreto). Si descifra bien, entonces estás seguro de que este "hola" vino de mí. Esto es lo que llamamos firmas digitales.
La siguiente figura es del documento técnico Taurus0x y describe el algoritmo de firma digital elegido ( ECDSA).
https://preview.redd.it/01ayvve8c1411.png?width=640&format=png&auto=webp&s=f6b8af33c870ca0c7701f54e3091173c1b89e436
¿Qué son los derivados inteligentes?
Bueno, ¿qué son los derivados en primer lugar?
En el mundo financiero, un derivado es un contrato entre dos o más partes basado en un activo. Su precio está determinado por las fluctuaciones en el activo subyacente. Los activos subyacentes más comunes incluyen acciones, bonos, materias primas, divisas, tasas de interés e índices de mercado. Los contratos de futuros, contratos a plazo, opciones, swaps, precios de criptomonedas y warrants son derivados comunes.
Los derivados inteligentes son contratos inteligentes que se comportan como derivados financieros. Poseen suficiente información y fondos para permitir la ejecución con resultados garantizados y confiables.
¿Qué es Taurus0x?
Taurus0x es un protocolo distribuido fuera de cadena / en cadena que alimenta derivados inteligentes de extremo a extremo.Taurus0x es tanto de activos como de agnóstico de red. La filosofía es convertirse también en agnóstico de cadenas de bloques a medida que cobran vida más blockchains.
Distribuido= conjunto totalmente descentralizado de contratos y bibliotecas inteligentes.
Fuera de cadena= protocolo ad-hoc no limitado a una cadena de bloques.
En cadena= resultado confiable sin intermediarios.
Asset-agnostic= admite cualquier activo, no limitado a criptomonedas.
Network-agnostic= los contratos se pueden transmitir a través de cualquier red (correo electrónico, texto, twitter, facebook, lápiz y papel, etc.)
¿Quién puede usar Taurus0x?
El protocolo Taurus0x finalmente se construye para servir a los consumidores finales que negocian contratos de derivados. Los participantes pueden participar en contratos de derivados de igual a igual sin la necesidad de una casa en el medio.
El equipo y el asesoramiento de Taurus0x se dan cuenta de que la migración de un mundo centralizado a uno descentralizado no puede ser abrupta, específicamente en FinTech. Taurus0x está diseñado para admitir modelos comerciales existentes así como C2C punto a punto. Los intercambios que deseen asumir el mercado de derivados pueden usar un protocolo de fuente abierta sin preocuparse por construir un back-end completo para manejar el compromiso y la liquidación del contrato. Los intercambios Taurus0x simplemente conectan a los participantes entre sí, usando algoritmos de coincidencia.
Taurus0x tiene la intención de estandarizar el comercio de derivados de una manera abierta. Tener más intercambios usando el protocolo permite la creación de grupos públicos y de permisos para generar liquidez compuesta de contratos. Esto ayuda a los intercambios más pequeños al reducir la barrera de entrada al mercado.
¿Cómo funciona Taurus0x?
El proceso es simple y directo. Los detalles de implementación están enmascarados por el protocolo, lo que hace que sea muy fácil de construir en la parte superior. Los primeros 2 pasos representan el acuerdo de contrato fuera de la cadena, mientras que 3 y 4 solidifican y ejecutan el contrato en cadena.
1- Crear
Un productor crea un contrato de cualquier cliente que utiliza el protocolo Taurus0x, ya sea desde una aplicación, un sitio web o una extensión de navegador. El productor especifica una condición que se espera que ocurra en algún momento en el futuro. Por ejemplo, I (el productor) podría crear un contrato binario con la siguiente condición:
Stock de Apple> $ 200 para el 1 de julio de 2018 con una prima de 10 TESTIGOS (cualquier token ERC20)
El contrato se firmará automáticamente con mi clave privada, lo que confirma que lo creé. Luego puedo compartirlo (un texto hexadecimal largo) con cualquier persona en cualquier red que elija.
2- Signo
Cuando el consumidor recibe el contrato firmado, podrá cargarlo a través de cualquier cliente que use Taurus0x. Si el consumidor no está de acuerdo con el productor en la condición especificada, seguirá adelante y firmará el contrato con su clave privada. Volviendo a nuestro ejemplo anterior, el consumidor podría pensar que las acciones de Apple permanecerán por debajo de los $ 200 el 1 de julio de 2018. Ahora que hemos recopilado ambas firmas, el contrato está listo para publicarse en blockchain.
3- Publicar
Cualquiera que posea el contrato MultiSig y sus 2 firmas puede continuar y publicarlo en el blockchain de Ethereum. Lo más probable es que sea el productor, el consumidor o una parte como un intercambio en el medio que recibe órdenes fuera de la cadena. Tan pronto como se publique el contrato, el proxy Taurus0x (un contrato inteligente de fuente abierta) extraerá los fondos necesarios de los monederos participantes en la Derivada inteligente recién creada. Los fondos vivirán en el contrato derivado hasta la ejecución exitosa.
4- Ejecutar
Si en algún momento antes de la fecha de vencimiento del contrato se cumple la condición especificada (es decir, Apple Stock> $ 200 ), el productor puede seguir adelante y ejecutar el contrato derivado. El contrato calculará el resultado y transferirá los fondos en consecuencia. En este ejemplo binario derivado, el productor recibirá 20 TESTIGOS en su billetera al ejecutar el contrato. Si llega la fecha de vencimiento y el productor nunca ha ejecutado con éxito el contrato, el consumidor puede ejecutarlo y recoger los 20 TESTIGOS.
Esta figura es del documento técnico de Taurus0x que muestra el proceso:
https://preview.redd.it/fnzqb7uac1411.png?width=640&format=png&auto=webp&s=25765385ca5529d7870e72bb9424f009d1d2daf1
Resumen
Taurus0x es un protocolo altamente versátil y modular construido usando contratos inteligentes basados ​​en Ethereum y bibliotecas JS wrapper para la adopción del desarrollador bootstrap. Si bien Derivados Inteligentes es la primera aplicación de Taurus0x, vale la pena señalar que el protocolo no se limita a las criptomonedas o incluso derivados para el caso. Es una solución de administración de contratos escalable y ad-hoc que garantiza resultados de confianza en el futuro en base a las condiciones especificadas en el día de hoy. La naturaleza semi-fuera de la cadena del protocolo ayuda a remediar las limitaciones de escalabilidad de Ethereum y lo convierte en un producto viable.
Finalmente, el plan para Taurus0x debe ser gobernado por una Organización Autónoma Descentralizada o DAO como se describe en la hoja de ruta en https://taurus0x.com. Esta es un área de investigación y desarrollo a partir de hoy. La descentralización no cumple su propósito si la gobernanza se mantiene centralizada, por lo tanto, sin compromiso, Taurus0x sigue una estructura de gobierno descentralizado.
Nos gustaría expresar nuestra gratitud a nuestros mentores y asesores que ayudaron constantemente a revisar y proporcionar comentarios sobre nuestro trabajo. También nos gustaría agradecer a los miembros de la comunidad de Ethereum cuyas innovaciones nos ayudan a crear una economía descentralizada y simbólica. También nos gustaría reconocer el trabajo de equipos como Lightning, 0x Project y Oraclize que allanaron el camino para una mentalidad fuera de la cadena / en la cadena. Un agradecimiento especial a Bernard Abdo, Rees Morgan y Henry Park, cuyo conocimiento y experiencia ayudaron a proporcionar información valiosa a lo largo de este proyecto.
Autor:Rawad Rifai - Cofundador, Taurus0x
Etiquetas (tags): Blockchain Ethereum Taurus0x Decentralized Derivatives
submitted by Taurus0x to Taurus0x [link] [comments]

¿Para qué se utilizan las carteras de papel de criptomonedas?

Bitcoin y la criptosfera están bien encaminados hacia la aceptación general. En este punto, Bitcoin es prácticamente un nombre familiar y, con el creciente interés, no hay duda de que las criptomonedas están aquí para quedarse. Si bien todos y su madre pudieron haber oído hablar de Bitcoin, esto no significa que la tecnología y las prácticas necesarias para poseer y manipular criptografía sean fáciles de entender e implementar. Una de las primeras cosas que debe crear un usuario novato interesado en obtener criptomonedas es una billetera.
Lea el artículo completo en: https://medium.com/kucoinexchangespain/para-qu%C3%A9-se-utilizan-las-carteras-de-papel-de-criptomoneda-bc8a76438fc0
submitted by KCSpainTL to kucoinspain [link] [comments]

Defiende tu libertad ( original escrito por Nikolai Hushchak y Luke )

En la recepción de un médico o en un club de fitness, todos estamos interesados en la confidencialidad y en un enfoque individual. Por un lado, nos gustaría almacenar información personal en privado, pero por otro lado es tan agradable tener una tarjeta de cliente vip y escuchar que nuestra voz es reconocida en el teléfono. Pero, ¿qué papel juega el anonimato financiero en nuestras vidas?
Muchos usuarios de Internet usan seudónimos (apodos). La gente encuentra con esto un grado adicional de libertad, ya que nadie se enterará de con quién se comunicó o de lo que les comunicó; Puedes relacionarte en sitios web , chats etc sin que tus actos se relacionen directamente contigo. Cuando ya no tienes mas 18 años, y quieres recordar esos viejos tiempos que vivias antes de dejar de ser , el descarado y jugueton, hombre/mujer que solías ser antes de establecerte con tu ser querido...
Un seudónimo te permite crear a alguien y permanecer anónimo, que te permite el ' placer ' como antes sin relaciones directas que repercutan en tu vida ' real '...
La misma situación ocurre con el dinero. Nadie realmente quiere que sus vecinos, familiares, amigos u otros, como rivales o ladrones, sepan exactamente cuánto tiene en sus hojas de balance... (a menos que usted tenga un ego tan grande que haga que le guste enseñar) a mucha gente le gusta mantener esta información privada. Pero nadie sabe lo que ocurrirá en unos años, cuando las criptmonedas realmente se conviertan en tendencia y, tal vez, incluso en cada casa habrá un monedero de criptmonedas en lugar de una caja fuerte con un arma. Ahora sólo podemos imaginar lo fresco y conveniente que será, pero para que suceda; para protegerse a sí mismo, su familia y sus ahorros duramente ganados, sólo es posible con la ayuda de monederos anónimos y criptomonedas anónimas. Después de todo, no es un secreto para nadie que las bases de datos bancarias, las cuentas de monedero electrónico y las transacciones puedan ser rastreadas, vendidas o incluso robadas, como hemos visto muchas veces dentro del moderno sistema financiero que todos reconocemos.
Creo que expresé ya claramente mi posición sobre el anonimato. Ahora hablemos del anonimato en la criptomoneda, porque creo que solo esa criptomoneda (no hablamos de contratos inteligentes) tiene una posibilidad en el futuro ... No podía recordar todos los proyectos que ahora existen, y no es realmente necesario porque el mercado básicamente selecciona a los que están en mejor y más activo crecimiento y desarrollo. Hay muchos proyectos buenos, no quiero ofender a nadie, pero lo que encontré en Bitcoin Private es lo mejor que hay actualmente disponible: 1) La mejor tecnología de privacidad zk-snarks, que para 2020 planea mejorar en zk-starks. 2) No hubo preminado , ni comisiones para los desarrallodares en la mineria. Los recursos para el desarrollo -se recaudaron mediante un fondo de donaciones previo al fork- , por lo tanto, los desarrolladores son responsables de cada dólar y siempre informan sobre el trabajo realizado. 3) Bajo coste de transacción (Para una transacción típica de $ 175, pagaríamos aproximadamente un 2% del total por procesar pagos con tarjeta de crédito dependiendo del tipo de tarjeta, que es equivalente a $ 3.50 que es mucho mas que los $0.06 que se pagarian enviandolos con Bitcoin Private). 4) Los bloques son de 2 mb cada 2.5 minutos, lo cual es suficiente para cumplir con los requisitos de los usuarios. (Por cierto, no entiendo por qué BCH aumentó su tamaño de bloque, que ahora no pueden llenar) 5) Duplica zk-snarks y bloques de Bitcoin, y esto es Segwit + Lightning Network, lo que supone soporte para multi-hardware y otras billeteras, desarrollo paralelo de dos vectores de tecnología. 6) Equipo de marketing progresivo . Escuchando a la comunidad. Me sorprendió mucho ver a tanta gente que cree en esta tecnología y el equipo, 11 mil participantes en el telegram , más de 1000 embajadores activos en todo el mundo y creciendo diariamente; ¡Con los Concursos de Embajadores para ayudar a promover un ambiente amistoso y alentador! BTCP también tiene líderes comunitarios y equipos impulsados ​​que ayudan a BTCP a su manera. 7) Descentralización. Sin masternodes, todos tienen derecho a votar y a ser escuchados
Puede considerar todo lo anterior como un anuncio o una llamada para comprar, considero esto como una visión objetiva de que los desarrolladores han hecho la mejor oferta del mercado de divisas criptográficas, que pronto eclipsará cualquier otra criptomoneda anónima, ya que esta puede ser ampliamente utilizado en la vida cotidiana. Buena suerte para ti, ámate a ti mismo, a tus fondos y a tu privacidad, todos ellos aspectos muy importantes ahora mismo en un entorno en el que algunos gobiernos (e.j. Japón) se están empeñando en arrebatarnos .
submitted by Luisbtcp to u/Luisbtcp [link] [comments]

Propuesta de método para guardar Bitcoins con (total?) seguridad

Quería compartir por acá la manera que encontré de mantener seguros mis btc sin confiar en un tercero. Aprender a crear y manejar tu propia billetera no es difícil pero si nunca lo hiciste vas a estar como un marciano queriendo hacer un huevo frito. Lo describo a continuación, es engorroso pero a mi entender que es perfectamente seguro. Si bien estas instrucciones salieron de leer muchos "how to" no encontré que se describa esta idea asi completa en ningún lado. Perdón por el muro de texto.
Disclaimer: no soy experto en bitcoin ni en criptografía ni seguridad informática, soy Juan Pérez y leo cosas de Internet. Cualquier critica/feedback constructivo es bienvenido.

tl;dr:

La idea es que tengo dos computadoras. Una maneja las llaves privadas y por lo tanto tiene la capacidad de firmar transacciones pero que por seguridad no esta conectada a Internet. Y otra computadora está conectada a Internet para comunicarse con la red bitcoin pero no tiene las llaves privadas. La computadora que va a manejar las llaves privadas la uso booteando desde un usb no persistente, entonces cuando la apague de las llaves no quedarán rastros, en medio digital al menos: tengo que tener en algún lado anotada (en papel?) una semilla de 12 palabras. Si entendí bien cómo funciona el sistema es la manera mas segura de enviar y recibir bitcoins sin exponer las llaves privadas ni la semilla a Internet.

In extensum

Ahora va paso a paso:
Materiales:
Crear una billetera:
Recibiendo btc:
Enviando btc (esta es la parte engorrosa):
El punto flojo de este sistema en cuanto a seguridad es que el segundo usb que pasa de una computadora a otra podría en principio tener algún virus que te arruine todo, pero me parece algo relativamente fácil de controlar. Otro punto flojo es que todo el proceso requiere muchos pasos; en algunos casos uno puede querer mandar broadcastear la transacción dentro de una ventana de tiempo de pocos minutos y el método anterior requiere prepararse con cierta anticipación.
(1): Salvo que sea persistente, que no es mi caso.
submitted by pepitolander to bitcoines [link] [comments]

Yile Finanzas y Economía | "Foro de la Cumbre Mundial de Tecnología de Blockchain de China en el Extranjero y Estación global de elección de la Guerra de Cadenas" de Shenzhen " 13-08-2018 Edward

Yile Finanzas y Economía | "Foro de la Cumbre Mundial de Tecnología de Blockchain de China en el Extranjero y Estación global de elección de la Guerra de Cadenas" de Shenzhen " 13-08-2018 Edward 01 gran convocatoria, la atmósfera está caliente "El bloque lidera el futuro. El copresidente de la 4ª Feria de la Industria China de Ultramar, asistió a la ceremonia de apertura. El 13 de agosto de 2018, "El bloque lidera la futura cadena de comerciantes chinos globales en el extranjero". El tema del foro de cumbre de tecnología blockchain comercial global en el extranjero y la elección mundial de mar de "guerra en cadena" Estación de Shenzhen celebrada en el Hall 1, Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen. La cumbre fue organizada por Shenchuang College, el título de BTCC, el Instituto de Investigación de la Nueva Industria Económica de la Academia de Ciencias de la Administración de China como unidad guía, y por Yile Finance, Inteligencia Empresarial China en el Extranjero, Comunidad Quark, Fundación Shangya, Hip Hop Finance, Cadena Noticias, Yunqi, Ivy, Accelerated Capital, Walter Holding Group copatrocinado, DLB Foundation, Future Rating, Bit Holdings, Coin Ma Wen Co-organizador! Como organizador conjunto, Yile Finance participó en la cumbre. El siguiente es un informe de transmisión en vivo.
Bao Shi y todos los invitados abrieron en común la ceremonia de "Shenzhen Consensos Shenzhen capacidad" Esta cumbre ha creado muchas de las participaciones más exitosas en proyectos empresariales de blockchain, instituciones participantes relevantes, oradores, temas y delegados. La escala no tiene precedentes, lo que ha promovido el desarrollo y la ecología de la tecnología blockchain global. La aplicación de aterrizaje de la plataforma causó sensación en la sede del Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen. La emisión en línea de Yile Finanza fue vista simultáneamente por hasta 2.825 millones de personas en línea. Según estadísticas incompletas, un total de 30.482 millones de reproducciones acumuladas.
Ambiente caliente en la escena
02 b) La alineación fuerte y la participación de todos
Todo el en el pasado, es prólogos.
" Todo el en el pasado, es prólogos. Ahora es el 13 de agosto de 2018, hora de Beijing, lunes, 10 de la mañana. Anuncié el foro mundial de la cumbre de la tecnología blockchain china en el extranjero y la elección marítima mundial de la guerra de cadenas" ¡Apertura! "Después del discurso de apertura del anfitrión, la cumbre comenzó oficialmente. Los invitados presentes en la cumbre incluyeron: el fundador de la guerra de la cadena, el fundador del Instituto Shenzhen y el copresidente de la Feria de la Industria China Global de Ultramar. Fundador de Data Shield, fundador de Yile Finance, Zhang Yun. El CEO de Yi Le Finance, Song Yuliang. Huang Jianping, Secretario General de la Cámara de Comercio de Shantou. Btcc opera VP, el fundador de Chain Love Finance, Yang Sanshi. Li Yikuan, subdirector y director del Centro para la Gestión del Nuevo Instituto de Investigación de la Industria Económica de la Academia China de Ciencias de la Administración. Presidente de la International Blockchain Technology Expo y Presidente del Centro de Solicitud de National Blockield Chainchain, Dong Yuchen.
El señor Bao Shi hizo la palabra. El fundador de la guerra de cadenas, fundador del Instituto de Ciencia y Tecnología de Shenzhen y copresidente de la Feria de la Industria China Global de Ultramar China, dijo que esta cumbre ya es la cuarta feria comercial de la industria china en el exterior. Las cumbres anteriores atrajeron a cientos de miles de amigos para participar. Discutir temas como el rejuvenecimiento de la patria, la Iniciativa Belt and Road y el desarrollo de la economía global. Las gemas proponen que el status quo de blockchain se encuentra en el dominio propio y ha tenido cierto éxito, pero el mundo exterior tiene poca comprensión de la cadena de bloques. Los practicantes de Blockchain esperan obtener más apoyo y confirmación del exterior. Gracias. La Overseas Chinese Business Expo brinda esta valiosa oportunidad para los practicantes de blockchain. Para mejorar la industria, cada profesional debe ejercer su poder y cumplir con sus obligaciones. Gem alienta a los profesionales a aplicar verdaderamente la tecnología blockchain al desarrollo de la sociedad.
Li Yikuan otorgó el honor de "Base de Innovación Económica de Bengzheng" al Colegio Shenchuang Después del discurso de Gem Dean, Li Yikuan, subdirector y director del Centro para la Gestión del Nuevo Instituto de Investigación de la Industria Económica de la Academia China de Ciencias de la Administración, otorgó el honor de la "Chengzheng Economic Innovation Base" al Colegio de Shenchuang. 03 c) Líder de la industria de Yi Le Finance
La industria de las cadenas de bloques, el vino también teme al callejón
Song Yiliang, CEO de Yile Finance, pronunció un discurso como invitado especial. El consenso se ha profundizado y nos esforzamos por ser el líder de la industria. Song Yiliang, CEO de Yile Finance, señaló: "La dirección actual de la billetera digital es de 1600 W. El número de personas que poseen Bitcoin en Estados Unidos superó al número de poseedores de oro en marzo, lo que representa una profundización del consenso de blockchain. Puede transmitir información valiosa, promover la comunicación de información de la industria y guiar el desarrollo de las tendencias de la industria ".
Formas comerciales ricas, luchando por medios principales. Song Yiliang dijo: "La forma comercial es la base de la supervivencia de los medios. Yile Finanzas tiene una gama completa de formas de negocios tales como conferencias, capacitación, calificación, datos, incubación, etc. En términos de capacitación, Shenchuang College es la mayor universidad de formación blockchain de China. Tiene una gran influencia en China y el mundo, y ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de Blockchain. En términos de calificación, los inversores pueden tomar mejores decisiones de inversión en función de la calificación objetiva y justa de Yile Finanzas. El concepto del proyecto se propone en el libro blanco, en el mercado y en el aterrizaje. Easy Finanzas puede completar todo el contenido de forma independiente y con alta calidad ".
En la industria de las cadenas de bloques, el vino también teme el callejón profundo. Canción Yi Liang señaló que "la industria de la cadena de bloque si la falta de una buena publicidad, entonces no habrá nadie sabe la situación técnica. Ofrece una gama completa de comercialización, envasado, la eclosión es lo que debemos hacer. Tan fácil Finanzas proporcionará la música ¿cuál es la solución? en primer lugar, tenemos los mejores talentos, todos sabemos, la tecnología de la cadena de bloques de china originó en Pekín, principalmente en el Norte se limpiaron para proporcionar apoyo técnico. mayoría de los miembros del equipo de Lok Yi Finanzas es claro desde el medio complejo del Norte Zhejiang las mejores universidades, top-ingenio que puede proporcionar una mejor solución para la industria de la cadena de bloque ".
Respaldado por las mejores universidades, con calificaciones de apoyo académico. Canción Yi Liang dijo: "En comparación con otras clasificaciones, fácil Finanzas música tendrá más dimensiones, jerarquías y nos proporcionará valiosa informe de calificación para todos los inversores y calificación de la norma Wechsler, como nuestra calificación en Cardano , ahora ampliamente distribuido en el círculo. equipo de Finanzas fácil detrás de Le dependen Facultad de economía, Universidad de Pekín, la Universidad Renmin de china Escuela de estadísticas de china Escuela de Finanzas Renmin, Universidad de Fudan, Escuela de Matemáticas y otro instituto super-clase para construir clasificaciones, que no es más que el mercado es La mayoría de las calificaciones son más competitivas y más altas que un nivel profesional ".
Yile Finanzas es rico en contenido. Canción Yi Liang señaló, "Yi Yi Yue Yue Finanzas también incluye un número público de micro-canales, de difusión, de la comunidad, en varios idiomas PR, una colección de éstos plataforma de flujo, basado en el índice de micro-canales para construir nuestra influencia real."
En primer lugar, los primeros datos de Internet financieros fáciles de proteger la ecología de música "en la lista de bloque de la cadena, -" índice de Bo en el equipo, la música clara y fácil de Finanzas de micro-canales número público vector de la Universidad de Tsinghua en marcha una lista de datos de alto nivel " Ranking de negocios, después de china Mobile y Telecom, superando a china Construction Bank, Dangdang y otra famosa marca Durex. Ningún índice Bo clara valoración pública 178.2 millones de dólares. "
"Fácil música de una transmisión en vivo de Finanzas en más de 10 millones de un total de 10 veces en una fila para ver una transmisión en vivo de 10 veces la cumbre nacional en la búsqueda del reloj más alta acumulada de 16 millones, mientras que en línea de hasta 1,32 millones, 10 veces más de un millón La gente mira en línea ".
Agregación de recursos para crear una plataforma de alto nivel. Canción Yi Liang dijo, "todo tipo de agregación de medios, personal técnico, y otra comunidad, la promoción de proyectos, operación y mantenimiento para proporcionar una gama completa de servicios de la comunidad tiene formas micro carta y telegrama. Hay 720.000 base de fans, grupos de usuarios concretos que cubren 1,3 millones se espera que la gente para llegar a 500 millones dentro de los seis meses, para llegar a 10 millones de años para llegar a 30 millones de abonados dentro de tres años. nuestra promoción comunidad de usuarios cubre más de más de 50 países y regiones, que abarcan chino, Inglés, japonés, coreano, ruso, Francia, Alemania, Portugal, Argentina, Tailandia y otros 12 idiomas. todo nuestro equipo desde el norte de Qing y otras universidades. Cada artículo escrito por ellos, PR mundial.
“Para muchos medios de comunicación, millones de comunidades, decenas de miles de clics.Pero otro indicador duro, el índice de WeChat, el otro rendimiento de los medios no es muy bueno. Porque no debe ser cepillado. El índice de WeChat de crédito "EAR Finance" por cerca de 2000, "Braddock" por 70.000, FCoin alrededor de 12.000. El índice de Yile de WeChat es 160.000. Comparación intersectorial, biblioteca de la estrella del baloncesto para 140.000. Cada uno del índice del microcrédito es sobre el número real de la cobertura de la micro-letra, que Tencent calcula el blanco verdadero. Ahora fácil unir la creación profunda, las estaciones de cadena, tales como el flujo de los medioses de comunicación del grupo, el flujo futuro está disponible.”
El proyecto Yile eclosiona y el servicio es completo. Song Yiliang expresa:“Si el partido del proyecto necesita llevar a cabo cambio de moneda o cambio de cadena, basándose en el gran flujo de las finanzas de Yile, el proyecto puede ser integrado desde un concepto, los recursos de la entidad a un proyecto de aterrizaje, puede proporcionar la planificación estratégica de soluciones técnicas, la Fundación, la escritura del libro blanco, la gestión de la comunidad en el extranjero, como una gama completa de servicios. En la actualidad, Yile Finanza cobertura interna de 1000 portales domésticos, el global portal inglés sobre 300-400 . Hay 50-100 familias de pequeños idiomas.”
La exposición de la caligrafía de Apellido Wei Famoso caligrafía, artista nacional de primera clase, weisi caligrafía 73rd descendiente de generación, el cuerpo moral de caligrafía de segunda generación fundador, taoísmo Quan Zhen Long Men Pai de la generación 27 discípulo Wei Fuzhi inscribe en la escena para la Cumbre. 04
4)La guerra de Cadena de bloque, crea una marca global. La fuerza de Shenzhen,consenso global 《La guerra de la Cadena de Bloque》es la plataforma global de la cadena de la innovación carretera ecología, esta cumbre es sólo la cadena de la guerra mundial audición Shenzhen estación, en el tiempo siguiente,las audiciones globales de《La guerra de la Cadena de Bloque》tiene muchas estaciones en el mundo, por ejemplo, dos estaciones ultramarinas a punto a comenzar, primero es 6 de septiembre en Taiwan, segundo es 24 de septiembre en Bangkok, Tailandia. El sitio de la Cumbre llevó a cabo una ceremonia de entrega de la bandera de la guerra, guerra de la cadena Co-fundador del Presidente de la Zhang Li vinculará la bandera a la mano de Taiwán representante ejecutivo de la estación Deng Guofu, productor de guerra de cadena Bruce Zhang vinculará la bandera a la cadena de la guerra Tailandia representante de la estación líder de la nube de la comunidad de Guangdong jefe de las manos del Sr. Rowan. Los participantes presenciaron la ceremonia de lanzamiento de la estación de Bangkok de la estación de Taipei en las audiciones globales.
La ceremonia de adjudicación de una licencia de BTCC La ceremonia de adjudicación de una licencia de BTCC Super Node también completa en esta cumbre. El primero: KNJ Internacional Co.Ltd 【KNJ FUND】,Invitado autorizado :Chen Yucheng(Presidente de operaciones de BTCC). El segundo: HongKong Yun Hai Internacional Co.Ltd【YTech】, invitado: Chen Yucheng (Presidente de operaciones de BTCC) y ceremonias de adjudicación de una licencia de BTCC&Super Code de 11 familias completan en esta cumbre. Cada Super Node hicieron breve introducción a ti mismo y sacaron foto de nostalgia.
La foto de Ceremonia de iniciación
Ceremonia de iniciación de fondo de la audición de 《La guerra de la Cadena de Bloque-Luchar》,Bao Shi, Yang Xiaobai, Zhang Yungeng, Kong Ling, Zhang Tao, Zhang Li, Bao Yu salen a escena juntos poner en marcha este nuevo fondo token doméstico en Cadena de Bloque.
Al terminar la inauguración y la cumbre por la mañana, El Presidente Baoshi y los invitados juntos visitan Yile Finanzas y otros cabinas paticipando en esta exposición. Yile Fianza participa total en esta cumbre como Co-patrocinador. Yile Fianza defiende el juego más salvaje, las últimas ideas para bloquear la cadena y las finanzas de Internet en primer lugar de los medios de comunicación, Deep Chuang College para un fondo fuerte, diseñado para crear 11 idiomas de los primeros medios de cadena de bloque del mundo. El final
submitted by DSCBank to u/DSCBank [link] [comments]

Me Eli5ean como usar bitcoins, billeteras y todo eso?

Hace tiempo que vengo pensando en comprar bitcoins, pero todo el sistema parece diseñado para que estés googleando horas para entender como funciona.
Por lo que leí creo que por acá lo más seguro es una billetera en papel, que viene a ser algo así como imprimir un código QR, no? Pero después leí en alguna wiki en algún lado que en realidad son inseguras y que no hay que generarlas online. Y que parece que se usan como si fuera una alcancía, no para hacer transacciones. Pero después estan las billeteras que vienen a ser archivos de pc,no? Pero esas están en una PC y son, por ende, inseguras.
Entonces, como se vendría a usar todo esto? Pongamos que quiero comprarles a Ripio o Satoyshi Tango. ¿Tendria que hacerme una billetera en papel y otra que quede en mi pc (¿cómo?)? Y les compro dandoles la dirección de la billetera PC y después transfiero esos bitcoins a la billetera en papel (¿cómo?)?
Y una vez teniendo los bitcoins, al momento de usarlos:
Los pocos negocios que los acepten en parte de pago?
Venderlos a Ripio ó Satoyshi Tango, que me depositarían pesos en mi cuenta bancaria (¿hola Afip?)?
Alguna financiera que los cambie por dólares o pesos billetes (en negro imagino) pero que cobrará alguna comisión alta?
Transferirlos a Paypal pero que, básicamente, solo sirve para compras en el exterior, y que habrá que pagar una comisión también por eso?
submitted by juanml82 to ArgenBitcoin [link] [comments]

Bitex.la Market Research Team, Mar 2015, #1

Reporte Semanal #1 Marzo 2015 Bitex.la Market Research Team
Desde el jueves pasado, el Bitcoin operó con fuerte tendencia alcista saliendo del triangulo de consolidación que había dibujado en las 2 semanas previas. La criptodivisa se alzó casi un 20% en los últimos 6 días. El rally comenzó en la zona de USD 235, llegó a un máximo de USD 284.95 y actualmente el Bitcoin cotiza a USD 279. https://d262ilb51hltx0.cloudfront.net/max/845/1*RWT5k7gziR7ATFdvHDb_ew.png Desde la óptica técnica, se rompió la segunda consolidación que señalábamos la semana pasada. El rompimiento de la cuña fue alcista, con mucha fuerza y una interesante extensión. El Bitcoin logró superar una línea de tendencia bajista (azul) que tenía una duración de 4 meses. Asimismo, la moneda digital superó el máximo anterior de USD 267.92. Estos hechos pueden hacer acrecentar el sentimiento alcista y devolver la confianza sobre el Bitcoin. Es bueno señalar que desde la salida de la cuña, el precio del Bitcoin se despegó de la media móvil de 50 días (línea celeste). Esto es otra señal positiva.
Los próximos niveles a observar son el máximo de USD 309.9 y si la criptodivisa logra acercarse a la media móvil de 200 días (línea anaranjada). Si el Bitcoin vuelve a superar en algún momento la media móvil de 200 días –hoy se encuentra en la zona de USD 350- sería una señal muy categórica con respecto a su recuperación para el largo plazo.
El Bitcoin Investment Trust (BIT) se convertirá en el primer fondo de bitcoin que cotiza en bolsa, fue autorizado por el FINRA, el mayor regulador de valores independientes en los EE.UU..
El Trust, que se lanzó como un fondo privado de inversionistas acreditados en 2013, no es técnicamente un fondo cotizado (ETF). Para acelerar el proceso de aprobación, el BIT ha hecho uso de un vacío legal que permite a los titulares de fondos públicos a vender sus acciones después de un período de 12 meses.
Barry Silbert, creador del Bitcoin Investment Trust, dijo:
“A las acciones del Bitcoin Investment Trust (BIT) se le han asignado un símbolo temporal por FINRA en relación con la aprobación del Formulario 15c-211 presentada por el fabricante de mercado de la BIT. El símbolo permanente será GBTC y se espera que sea efectiva en breve.” Agregó que, a pesar de que al trust se le había asignado un símbolo “no se puede asegurar cuándo o si tal negociación se iniciará, o que aparezca un mercado secundario público activo para las acciones de TBI se desarrollará o mantendrá”.
El Bitcoin Investment Trust, que está abierto sólo a altos ingresos y a los inversores institucionales, espera competir con un ETF bitcoin planeado por los gemelos Winklevoss.
Sin embargo, la propuesta de los gemelos se encuentra actualmente en un largo proceso de aprobación de registro ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC).
Al ser una tecnología controversial,bitcoin ha conseguido una vez mas cautivar la atención de los medios de comunicación en los últimos días.
Habiéndose recuperado de la fatiga de malas noticias que acribillo los titulares la semana pasada, los medios de comunicación han nuevamente participado en el debate del bitcoin, tratando de encontrar maneras de atar la tecnología a las tendencias y eventos más grandes.
En un lado del campo de batalla, los medios de comunicación creen que la moneda digital potencialmente podría ser adoptada por los países que quieren mitigar su deuda nacional, o por las autoridades centrales que desean mantenerse al día.
Por el contrario, los detractores, argumentan que bitcoin nunca podrá sustituir a fiat- una moneda altamente custodiada por los gobiernos-
Así que, ¿cuál es el verdadero negocio?
CoinDesk echa un vistazo a los titulares de la semana de todo el mundo.
Bitcoin como el “oro digital”
La cobertura de la semana comenzó con el artículo de The Guardian de Paul Mason que exploró si una moneda virtual de estilo bitcoin potencialmente podría resolver la crisis financiera griega.
Grecia, la crisis y bitcoin todo en una frase — chispas.
Mason dijo que la crisis griega podría provocar potencialmente el camino para que “una de las piezas más audaces del pensamiento lateral… una moneda digital paralela, emitida por el gobierno griego”.
En caso de que usted se este preguntando, Grecia debe una “mera” cantidad de € 317bn, traducido también como el 175% de su PIB.
Esta moneda digital propuesta se inspira en el bitcoin, pero con una diferencia crucial.
Mason dijo:
“Bitcoin es un intento audaz de crear dinero fuera del control de cualquier estado. Es una moneda digital, en forma de un número limitado de fichas.” Luego pasó a explicar que la moneda es defendida por las personas a quienes les gustaría ver el regreso del patrón oro — un sistema que obliga a los Estados a limitar la cantidad de moneda nacional emitida, con el apoyo de los fundamentalistas de dinero.
Luego las cosas se pusieron realmente interesantes, con Mason argumentando que:
“El objetivo de Bitcoin es funcionar oro como digital.” El efecto Varoufakis
Pero, ¿por qué el gobierno griego quiero volver a emitir una moneda digital junto a su par centralizado?
Fue Yanis Varoufakis, que publicó en un blog hace un año, la posibilidad de que Grecia pueda crear una moneda digital paralela, con la seguridad y la transparencia de digital bitcoin, haciendo exactamente lo contrario de lo que querían los fundamentalistas del dinero.
Varoufakis predijo que la moneda proporcionaría: “una fuente de liquidez para los gobiernos que se encuentran fuera de los mercados de renta fija, que no esta relacionado con los bancos y que se encuentra fuera de las restricciones impuestas por Bruselas o los diversos troikas”.
Forbes: ‘Tim Worstall dijo que “Grecia simplemente no permitiría hacer esto.”
A pesar de describir la pieza de Mason como “interesante”, Worstall insistió en que “el BCE interrumpiria los bancos griegos inmediatamente y esto seria gameover”.
El colaborador de Forbes continuó diciendo que el análisis inicial Varoufakis ‘era correcto, pero que él no estaba hablando de las restricciones fiscales sobre el gobierno griego.
Él continuó diciendo:
“La conclusión que puede extraerse de lo que [Varoufakis] está diciendo es que Grecia debe abandonar el euro. Lo cual, por supuesto, también es cierto, pero entonces hemos estado diciendo esto por un largo tiempo.” Si esto es verdad o no, sólo el tiempo lo dirá.
El premio es para el FT Alphaville por proporcionar el más divertido — y tal vez sarcástico — de titulares: “dinero griego: no, gracias.”
La publicación ha desestimado el potencial de la moneda digital en el pasado, pero esta vez, David Keohane, pone simplemente que “es una idea muy tonta”.
Valor: “legítimo” de Bitcoin
Forbes: ‘Bill Conerly sacudió un poco las cosas, la discusión de los beneficios potenciales que la adopción de bitcoin traería a los comerciantes regulares.
El colaborador de Forbes dijo que bitcoin es una forma mejor de hacer las transacciones. “Olvídate del bitcoin como vehículo de inversión, o el bitcoin como una forma de poner fin a la Reserva Federal.”
Y agregó:
“Su beneficio para las empresas proviene de los pagos.” El Banco de Inglaterra explora bitcoin
El Banco de Inglaterra fue noticia esta semana después de que publicó una Agenda de Investigación en el que se ve la posibilidad de que la autoridad emita su propia moneda digital basada en la tecnología del bitcoin.
The Telegraph publicó un artículo de Peter Spence, que tituló: “La revolución del Bitcoin puede ser el próxima internet” dice el Banco de Inglaterra”, rehaciendo la comparación entre la moneda digital e Internet.
La pieza de Jonathan O’Callaghan en el Daily Mail, dice: “¿El Banco de Inglaterra va a crear su Bitcoin? Minting una moneda digital que podría erradicar prestamistas de la calle”.
En su artículo, O’Callaghan, señala que a pesar de que el Banco de Inglaterra dice que el bitcoin “podría llegar a ser tan común como los billetes modernos”, la autoridad también advirtió “que hay una serie de problemas — y si los consumidores acudieron en masa a las monedas digitales, podrían dejar a los prestamistas en la calle desprovistos de clientes “.
Una nueva encuesta muestra que los consumidores estadounidenses creen que los pagos realizados con Bitcoin son más seguros que los llevados a cabo utilizando billeteras móviles o aplicaciones.
El informe, publicado por la Walker Sands Communications, se centra en los cambios de comportamiento de los pagos al por menor, en especial en lo que respecta a los métodos de transacción digitales.
En última instancia, se encontró que el 3% de los encuestados dijo que ellos consideran que el bitcoin es la forma más segura de realizar un pago, en comparación con el 1% que eligió el teléfono móvil o las billeteras. El estudio se llevó a cabo utilizando un grupo de muestra de 1400 consumidores.
El informe dice:
“Los consumidores consideran que las billeteras móviles y las aplicaciones son la forma menos segura de pago, incluso ubicándose después las cryptocurrencies como bitcoin.” El efectivo ocupó el primer lugar en la lista de métodos de pago seguros. Cincuenta y seis por ciento de los encuestados informó que prefieren dinero en efectivo frente a los métodos alternativos de pago, frente al 22% que eligió las tarjetas de crédito y el 18% restante que optó por las tarjetas de débito.
Sólo el 2% dijo que piensan que los cheques son el método de pago más confiable.
El Proyecto de ley de la California Assembly que se presentó en la legislatura de California pretende poner a los negocios de divisas virtuales bajo mayor claridad, la Ley de Transmisión de Dinero del estado.
El guión, escrito por el asambleísta Matt Dababneh, presidente del Comité de Banca y Finanzas del estado.
La AB-1326 prohibiría los negocios de divisas virtuales a menos que estén autorizadas por el Department of Business Oversight (DBO) o que hayan recibido una exención de la agencia.
Al igual que en el código financiero general, los solicitantes de licencias tendrían que pagar una cuota de inscripción no-reembolsable de $ 5.000. Proporcionar cierta información de identificación; y mantener una cierta cantidad de fondos en “grado de inversión inversiones admisibles”. La definición incluye a los fondos del mercado monetario, bonos del Estado y títulos de agencias gubernamentales y excluye a las monedas virtuales.
Chris Ramsey, un portavoz de la asambleísta Dababneh, indicó que el proyecto de ley es el resultado de las conversaciones que dieron lugar a la opinión que la ley actual no ha capturado elbitcoin, requiriendo así la introducción de claridad del Derecho.
Ramsey dijo a CoinDesk:
“Este proyecto de ley es algo que ha estado obra en el estado durante un par de años, y como el líder de ese comité, Matt se dedicó al tema y pensó que era la decisión correcta para el estado de California en estos tiempos “. La AB-1326 también contiene una serie de exenciones para las agencias de Estados Unidos, los bancos comerciales y los bancos industriales, entre otras entidades financieras, una medida que ha despertado las primeras críticas.
Ramsey sugirió que el proyecto de ley es el producto de los problemas de seguridad en curso sobre las actividades en el espacio de la moneda digital, mencionando la desaparición pública de intercambio de bitcoin Mt Gox en 2014.
“Mt Gox sucedió hace unos años, donde un montón de gente tenía dinero virtual que ellos pensaban que era seguro. Creo que el proyecto de ley es en parte una respuesta a ese tipo de cosas “, dijo, y agregó que las disposiciones monetarias de la medida desalentarían operaciones fly-by-night.
Sin embargo, mencionó que mira hacia un momento en que el Bitcoin “juega un papel más importante en nuestra economía”.
“La moneda virtual se ramifica en préstamos o prácticas financieras tradicionales, este proyecto de ley sería potencialmente creador de un mecanismo en el que el estado ya sería capaz de manejar ese tipo de cosas”, añadió Ramsey. Ramsey estima que el proyecto no será escuchado hasta principios de abril, pero que es probable que se actualizare como parte de un proceso de investigación en curso.
Durante este tiempo, Ramsey dijo que Dababneh y su personal estaran en conversaciones con las agencias estatales, los participantes relevantes de la industria y la DBO, el último de los cuales se dedica sus esfuerzos en regular las empresas “bitcoin”.
¿Todavía no probaste el nuevo método de depósito por sucursal?
Ya puedes comprar Bitcoin al mejor precio de mercado utilizando las nuevas sucursales de Bitex.la en Buenos Aires, Santiago de Chile y Cochabamba. Acércate con tu código personal BITEX y tu DNI, Cédula o Pasaporte y en menos de una hora tienes el saldo acreditado en tu cuenta para comprar bitcoin.
Nos pueden encontrar en:
https://bitex.la
http://facebook.com/bitex.la
http://twitter.com/bitexla
https://plus.google.com/+bitexla
https://instagram.com/bitex.la
https://bitexla.tumblr.com
Visita Bitex.la ¿Qué es Bitex.la? Bitex.la es un mercado de compra y venta de Bitcoin lider en Latino America. La plataforma permite operar bitcoin de manera profesional contra dolares americanos. Cuenta con una robusta red financiera que permite a los usuarios operar casi desde cualquier país del mundo sin restricciones.
¿Queres aprender sobre bitcoin? Estamos lanzando un nuevo espacio educativo sobre el bitcoin de una manera simple y amistosa. Si tienes dudas o quieres aportar de alguna manera nos podes contactar en cualquier momento.
Visitanos! introduccionalbitcoin.com
submitted by bitexla to bitexla [link] [comments]

¿Cómo crear tu billetera de papel para tus Bitcoins? Bitcoin, NO USAR Billetera de Papel o Paper Wallet (HOY ... COMO IMPORTAR BITCOIN DESDE UNA BILLETERA DE PAPEL USANDO ELECTRUM WALLET Billetera / Monedero Bitcoin de Papel

Electrum ofrece almacenamiento en frío para almacenar su Bitcoin y la versión de la billetera activa de escritorio en línea se utiliza para finalizar transacciones y realizar pagos. De las cosas más atractivas que tiene esta billetera es que tiene una seguridad increíble y evita el robo y la pérdida de fondos, además la billetera individual se puede ejecutar en múltiples escritorios ... Hoy vamos a aprender a enviar con seguridad los bitcoins que residen en tu billetera de papel Bitcoin. Más precisamente, vamos a decirles qué hacer, y entonces usted sabrá cómo hacerlo. Para gastar los fondos en tu billetera de papel, necesitarás: una conexión a internet. una cartera de software (es decir, electro, Bitcoin Core, o un Blockchain.info cuenta) unos 15 minutos. Envío de ... billete papel 1 bitcoin billete papel 1 Bitcoin , con marca de agua. envío incluido. Madrid MADRID Es posible que haya seguido todas las instrucciones de este tutorial y que aún no pueda crear una billetera de papel bitcoin. Haga clic en el siguiente enlace para acceder a la lista de preguntas frecuentes. Preguntas Frecuentes. VirtualCoin CISSP, PMP, CCNP, MCSE, LPIC2 2018-08-31T11:18:04-03:00. Related Posts Overclock Antminer. julio 30th, 2018. Configuración Inicial de Antminer. julio ... Generar billetera de papel. Volver a casa ¿Qué es una billetera de papel? Son billeteras en las que puede imprimir y almacenar sus criptomonedas. Tienen una semilla, que es como una contraseña para acceder a los fondos, y una dirección a la que las personas pueden enviar fondos. ¿Esto es seguro? Sí lo es. Las semillas se crean localmente en su dispositivo y nunca se transmiten a nuestros ...

[index] [34522] [49788] [51191] [51502] [10223] [42013] [28411] [28092] [50067] [20936]

¿Cómo crear tu billetera de papel para tus Bitcoins?

Aprende paso a paso cómo crear tu billetera de papel (Cold wallet) para guardar tus Bitcoins. En este vídeo os enseño a crear vuestra billetera de Bitcoin de papel, para poder guardar vuestros bitcoins de forma segura sin necesidad de tecnología. Para crear la Paper Wallet se utiliza la ... Aquí video de "no usar paper wallets" https://youtu.be/fKq31-K7ObM No usar una paper wallet o billetera de papel. Te dejo un montón de tweet intentando expli... En este video te mostrare como es posible trasladar los bitcoins desde una billetera de papel, creada cuando compramos fondos en un cajero automático, a un wallet/billetera/cartera creada en ...

#